kilos , muchos kilos!!
kilos , muchos kilos!!
Un Kfir, como los que se pretendia vs un M2000 MKII....... ni dudarlo con cual me quedo.No veo al SU-24 en la FAA ni siquiera como antibuque, cierto que eleva la amenaza contra una "posible flota" que se acercase al Mar Argentino pero ¿Ya estaría solucionado el relevo de los deltas?
El Mirage 2000 con una buena puesta al día es un formidable bombardero y además puede dar seguridad aérea, puede que el Kfir consiga algo similar. Yo seguiría esa senda.
no pido mucho....pero...
mig35, kornet E, thor, sa24, kronospoll, 2s19, pantshir, rpg32, ags30, rpoa-a, mi17, mi35, mi26, su25smt, proyect 20380, lada, club...
Si tragan piedritas, por qué razón la FAA en dos oportunidades al inicio de éste siglo, estuvo en tratativas.Eso de "tragar piedritas" ¿cuanto de cierto tiene?
Si ello fuera limitante ¿Cómo hacen en Chile o Israel con los F16?
En cuántos lugares opera el F16 con potenciales piedritas? Qué tienen las piedritas nuestras?
(El F16 como ejemplo....)
Eso de "tragar piedritas" ¿cuanto de cierto tiene?
Si ello fuera limitante ¿Cómo hacen en Chile o Israel con los F16?
En cuántos lugares opera el F16 con potenciales piedritas? Qué tienen las piedritas nuestras?
(El F16 como ejemplo....)
obvio!!...tampoco quiero abusar.Uh Tanito, que alivio...
¡Que suerte que pediste poco!
no pido mucho....pero...
mig35, kornet E, thor, sa24, kronospoll, 2s19, pantshir, rpg32, ags30, rpoa-a, mi17, mi35, mi26, su25smt, proyect 20380, lada, club...
no pido mucho....pero...
Los suhkoi tienen una solucion bien simple para el FOD.
El alambre bien argento!!!
Parece de las soluciones de @Argos
the auxiliary air intakes at the bottom of the engine nacelles should be closed on the ground with engines off.Parece de las soluciones de @Argos
SiPregunta, ¿hay mucha diferencia en cuanto a capacidades entre el FA-50 que fue ofrecido a Perú y el JF-17 que "quizá" podría llegar a venir por estos lares?