US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle(ya que parece se acabaron ,por ahora espero, las fotos de los BB, los titanes de los mares)por esas hermosas 35,36 páginas de tesoros navales.
¡Que tremendo trabajo!
Un par de preguntas si me permite:
¿Hubo BB 47?
¿Cómo hace para subir tantas imágenes?
Saludos y gracias de nuevo.
P.D. ¡Como me gustan los BBs 30's y 40's.Sobre todo en su forma original.

fepago

Colaborador
Merchant
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle(ya que parece se acabaron ,por ahora espero, las fotos de los BB, los titanes de los mares)por esas hermosas 35,36 páginas de tesoros navales.
¡Que tremendo trabajo!
Un par de preguntas si me permite:
¿Hubo BB 47?
¿Cómo hace para subir tantas imágenes?
Saludos y gracias de nuevo.
P.D. ¡Como me gustan los BBs 30's y 40's.Sobre todo en su forma original.

PARA MI en estética de acorazados los yanquis quedan bastante atrás de europeos y japoneses.

aunque admito que esos cañones de 406 y computadoras de tiro Ford los embellecen bastante.

PARA MI en estética de acorazados los yanquis quedan bastante atrás de europeos y japoneses.

aunque admito que esos cañones de 406 y computadoras de tiro Ford los embellecen bastante.

Fepago
Estamos de acuerdo que no son los buques más bonitos (sobre todo los pre WWII)
Pero tiene algo especial
Son tan feos que llegan a ser hermosos(como objetos bélicos)

Igual aprovecho su post para preguntarle a Merchant ¿Podría algún día hacer algo parecido con los BB ingleses , alemanes y japoneses?
Ya se que es harto , pero con el tiempo y de a poco (tengo paciencia, ja)
Saludos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Copper!!!!!!!!

Tranquilo, todavìa hay bastantes BB para poder subir fotos jaja!!!!

En realidad cortè y puse a la clase Midway de portaaviones para no aburrir........

Sì, por supuesto, de hecho en breve tengo pensado abrir un hilo para acorazados de otros paìses!!

En cuanto a la estètica, obviamente "para gustos los colores"............

Yo, en lo personal, adoro los buques yanquis, y en cuanto a acorazados, estèticamente hablando, mi orden de belleza serìa asì:

1. EEUU
2. GRAN BRETAÑA
3. ITALIA
4. FRANCIA
5. ALEMANIA
6. JAPON

Perdòn, se que me van a llover puteadas,què se yo, es una simple cuestiòn de gustos!

abrazos,

Merchant

Daishi

Colaborador
Daishi

Si puede ampliar un poco
"limpiado" significa eliminado?

Saludos

Hola copperhead

Así es. No solamente USA, también otras potencias como ser UK, Francia, Italia, Japón. Digamos a groso modo que tenía que ver con el tonelaje total de las flotas y el tonelaje de los buques capitales de esa época. Recordá que todas estas potencia eran aliadas en la WWI, además de la economía de postguerra ya sabés como estaba, después lo que pasó es otra historia.

Otros buques corrieron otra suerte, tipo cruceros de batalla que al tener gran velocidad se reconvirtieron en portaaviones, como el USS Saratoga y el USS Lexington ó el IJN Akagi y el IJN Kaga.

Saludos

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Daishi querido, la verdad no habìa tomado en cuenta tus excelentes trabajos sobre otros acorazados!!!

copperhead, ahì tenès toda la info que desees!!!!

abrazo,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Para que nuestro fiel seguidor copperhead no se nos ponga triste, vamos con una clase de dos acorazados, la clase NORTH CAROLINA.

Clase compuesta por el USS NORTH CAROLINA BB-55, y el USS WASHINGTON BB-56.

BB-55 USS North Carolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas