Estamos ácidos hoy..........
Estamos ácidos hoy..........
Ya se habia Vanagloriado en la propia cumbre del Unasur llevada adelante en Bariloche, de que nuestro pais no compraba armas............-Bueno hasta que lo reconoció..Militarmente hablando, esto se llama tocar fondo no? Espero que si...
Se refiere a defender que con "éste" gobierno....(y me atrevo a decir, casi con cualquiera de los que puedan asumir)
Creo que no entendés, el problema de todos nuestros gobernantes anteriores, actuales y futuros es que nos venden muy barato, nuestros recursos son expoliados por otras potencias al precio de una coima y no mucho más. Por tanto se vuelve innecesario defender nada, ya que nadie va a venir a robar lo que puede llevarse a muy bajo costo, la invasión y ocupación saldrían más caras...-Entendí perfectamente a que se refiere, y la respuesta que tengo que darte es la misma que le acabo de dar a Argos. Porque ya sea este gobierno o el que venga tienen que acatar las leyes. Si no lo hacen, bueno creo que el articulo 29 de la Constitución Nacional Argentina es bastante clara.
No los subestimes, esos y todo el arco opositor saben bien que el realismo mágico es una bolés... Ese es el discurso para la gilada y les alcanza para que la mayoría que se comió ese verso a fuerza de gramscismo los aplauda por traicionar a la Patria...Despues dice que no gasten una libra mas, que lo gasten en alimentos para el pueblo Ingles. Se nota que no conoce las realidades, los muertos de hambre señora estan aca y sin siquiera gastar un solo peso en defensa. A los que se les mueren de hambre señora es a usted, no a los Ingleses. Y pierda cuidado, que ellos van a seguir invirtiendo en defensa, porque no son dolobus.
Los unicos dolobus que creen en soluciones magicas estan en Balcarse 50. El resto vive en el mundo real. Lo que se deberia hacer es invertir un poquito en defensa, asi ellos bajo su pensamiento, van a dejar a su pueblo sin alimentos para defender algo en el tuje del mundo. Y un pueblo con el estomago vacio, va a empezar a golpear puertas para que le expliquen porque no tiene morfi. Pero le reitero, no es el caso de ellos señora. Es nuestro caso, en donde sin siquiera invertir algo, parte del pueblo tiene hambre y otros directamente se le muere.
Besos
PD: Perdon por la falta de acentos se me desconfiguro el teclado.
Creo que no entendés, el problema de todos nuestros gobernantes anteriores, actuales y futuros es que nos venden muy barato, nuestros recursos son expoliados por otras potencias al precio de una coima y no mucho más. Por tanto se vuelve innecesario defender nada, ya que nadie va a venir a robar lo que puede llevarse a muy bajo costo, la invasión y ocupación saldrían más caras...
Saludos.
Flavio.
Es un costo político muy importante y nadie está dispuesto a pagarlo y pasar a la historia por haber disuelto las FFAA. Pero las hicieron incapaces de cumplir con su rol y así consiguen lo mismo a menor costo.-Es una generalización muy banal la que haces, bajo ese concepto desde el 83 o inclusive varias décadas antes las FFAA tendrían que haber dejado de existir..
Es duro que te reconozcan en la cara, que la indefension, es la politica de Estado de un gobierno.Es un costo político muy importante y nadie está dispuesto a pagarlo y pasar a la historia por haber disuelto las FFAA. Pero las hicieron incapaces de cumplir con su rol y así consiguen lo mismo a menor costo.
Saludos.
Flavio.
P.S: No voy a seguir con este tema porque bordea feamente lo político.
Y acá entrega 16 millones de planes sociales............. y encima no gasta un solo mango en cosas que hagan PUM. A veces cuando hablan se entierran solos."No se preocupen, no pongan una sola libra más en la defensa de Malvinas, que la pongan en alimentar al pueblo inglés, porque nosotros no somos peligro para nadie, no sólo para los ingleses". (CFK)
Todavía alguno creen que van a comprar aviones?
La guerra es la continuación de la política/diplomacia por otros medios......... se nota que no entiende a los Británicos.Interesante. Como para defender QUE?
Lo militar es solo un instrumento de lo politico, y esta claro cual es el norte de lo politico.
Siempre lo dije, me gusta para el COAN, pero para el reemplazo de los nunca reemplazados Canberras........ elijan el color.
De lo mas hermoso del arsenal ruso.
Eso si, no quisiera estar en el baño y que al piloto le agarre la jocosidad y se ponga a hacer esas piruetas...
Ya se habia Vanagloriado en la propia cumbre del Unasur llevada adelante en Bariloche, de que nuestro pais no compraba armas............
Alguno creyo que iban a cambiar. Ahora les caen las fichas de por que: Los SUE, Los Tracker, los Fennec, Los Deltas, Los Aluettes, los Macchi, etc, etc. Estan todos retirados, fuera de servicio o no se piensan reemplazar.
El desarme, una mano adelante y otra atras en materia militar, es el pensamiento de los que en los setentas perdieron y ahora nuevamente van a perder.
Besos
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.Es el pensamiento de los bananeros corruptos, perseguir a la oposiciòn y entregarle el paìs a los de afuera ... pasando por drogar, embrutecer y empobrecer al pueblo para tenerlo adicto ... populismo latinoamericano le dicen ...
Que cosas, acá la derecha y la izquierda que más entregó a éste pais, está bajo el ala de un mismo partido.Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.