¿Qué hacemos con los Pucarás?

AMX

Colaborador
Colaborador
Quanta sensibilidade.......

Eu ri da piada/broma/joke do ALEXORANGE porque achei engraçada, da mesma forma que ri quando os colombianos falam que o ST com mísseis Python III podem derrubar os F-16 da FAV.

Permitame enojarme con Amx: ¿De que te reis? ¿Vos sabes lo que les hizo el pucara a la infanteria Inglesa y alos gurkas en Montt London? ¿O a los cruceros britanicos? .
La infanteria Inglesa escucha un avion a helice y se mea encima hasta el dia de hoy,no se ni siquiera porque te contesto.

Nunca neguei que o Pucara teve um desempenho satisfatório na Guerra das Malvinas diante de suas limitações e de um adversário melhor preparado e equipado, mas isso aconteceu a longínquos 26 anos.
Hoje o Pucara ainda é basicamente o mesmo que saiu das linhas de montagem da FMA a quase 40 anos.

La Ignorancia y la arrogancia siempre tan hermanas.

Isso sempre foi especialidade de um povo que vive no sul do continente americano....uns italianos que falam espanhol e pensam que são ingleses.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Isso sempre foi especialidade de um povo que vive no sul do continente americano....uns italianos que falam espanhol e pensam que são ingleses.

Del cual parece que querés sacar nacionalidad honoraria, porque sos el que más mostrás esas "cualidades argentinas" en este foro. . .:banghead:

Isso sempre foi especialidade de um povo que vive no sul do continente americano....uns italianos que falam espanhol e pensam que são ingleses.

Puede ser... Pero como dice Armisel, vos sos el que más mostrás esas "cualidades argentinas" en el Foro...

Y de todos modos, si los argentinos somos asi, los brasileros como son? Porque yo puedo opinar de los brasileros a tu nivel, no? :rolleyes:

Iconoclasta

Colaborador
este muchacho amx nunca va a ser advertido?

Viene a nuestra casa y no para de faltarnos el respeto.... por favor, ubiquese alguna vez en su vida

No, pareciera que tomarnos el pelo a nosotros esta bien, y no es politicamente correcto pegarle una patada en el c#lo a este *******...

No quisiera pensar que hay 2 varas para medir en el Foro...

Buenas tardes a los foristas, si me permiten expresar mi opinión desde el Uruguay y como operadores del Pucara, creo que todos quisiéramos seguir operando tan buen aparato, per5o quien le entra a las modernizaciones que hay que hacerle, como un nuevo motor, glasee copit, armas guiadas, ext.
Algo es seguro si el gobierno Argentino hubiese encarado estas modificaciones 10 años atrás y siguiera apostando al mercado internacional, me párese que Colombia lo hubiese comprado antes que al Super Tucano

Amx Argentina Sera Lo Que Sera Pero Todavia Tiene El Indice De Desarrollo Humano Mas Alto De Latinoamerica , Y La Verdad Es No Nos Sentimos Superiores , Nos Sabemos Superiores Que Es Distinto..........

Sr. AMX:
Con todo el respecto del mundo, por ser Ud. un forista con un más que amplio conocimiento de todos los distintos temas que aquí se tratan, humildemente le digo, que vuestra apreciasión es cuanto menos ofensiva, habida cuenta que, personalmente yo me siento Argentino, hablo Español porque esa es la herencia cultural que me legaron y pienso como Miguel Germán Braím, simple ciudadano de este País, con su montaña de defectos y sus más que pocas virtudes contadas con los dedos de una mano.
Nuestro Pueblo (como todos), tiene su lado Positivo como obviamente su lado Negativo....
Quien le responde, Admira y Respeta mucho al Pueblo Hermano del Brasil, por lo que me he tomado el atrevimiento de pedirle encarecidamente a Ud., que nos dispense con la misma actitud, no faltándole el Respeto al Pueblo de la República Argentina, como recientemente lo ha hecho.

Sin mas que aclarar y pidíendole de antemano disculpas por si esto pudiera a Ud. Contrariarlo, le Saluda Cordial y Fraternamente:

Miguel Germán Braím​

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos dejen la peleja de lado e volviemos ao tema del topic.
Esto no va levar a nadie.

saludos

Mi estimdo Paulo, tienes toda la razon, este tipo de cosas no llevan a nada, o nada bueno por lo menos.

Pero eso deberias decirselo al ******** de tu compatriota, que en los ultimos tiempos ha hecho gala de un de por mas desagradable sarcasmo contra los argentinos, llegando a niveles de ofensas gratuitas, que desvirtuan el caracter multiespectral y de respetuo mutuo de este foro, ya que mas alla de las discuciones tecnicas o de gustos que siempre existen, aqui siempre se ha hecho gala de una aceptacion completa a los foristas de cualquier nacionalidad.

Y es raro ver la falta de accion increible de los moderadores hacia este forista. Hoy sin ir mas lejos se expulso a un forista (accion mas que adecuada por su comportamiento) por su insistencia en agraviar a los hermanos chilenos, pero se ha mrado para otro lado cuando tu compatriota sigue burlandose sarcasticamente de los argentinos, quienes con defectos o virtudes, somos duenos de casa, y recibimos a foristas de todos los paises con los brazos abiertos, y tratando de hacerlos sentir lo mas comodos que se pueda, al punto que el Foro ya es mas Latinoamericano que Argentino.

Lo que lamento es que estoy viendo que no se acciona del mismo modo ante similares actitudes, y esas son las cosas que hasta llevan a replantearme mi continuidad en este ambito.

O se actua igual ante todos, o se pierde el valor de las reglas, y eso es una pena...

Saludos

S

SnAkE_OnE

AMX en todo caso tomalo como una advertencia, te recomendaria que revieras la tonalidad de tus respuestas...porque no puede ser que constantemente se malinterpreten los comentarios que declaras siendo en forma de chiste, estas hiriendo muchas susceptibilidades incluyendo las mias cuando podes decir lo mismo de otra manera, en todo caso de mantener las formas vas a ser sancionado.

AMX

Colaborador
Colaborador
Nem ia mais falar nada, mas quem começou me chamando de MACACO foi você Mario.

Desculpe me todo os outros argentinos.

Macaco puede ser, pero no iimbecil descerebrado como vos... Y me rebajo a hablarte en tu nivel, porque no vales mas...

Sos el tipico agreta que desentona entre todos los excelentes foristas brasileros que comparten con nosotros este ambito.

Ah, otra cosa, soy 100% descendiente de espanoles, no de italianos, no me creo ingles ni quiero serlo, y mas alla de dominar 3 idiomas y tener Master de Ivy League, estoy muy orgulloso de ser argentino e hispanoparlante, asi que ese comentario ******** llevatelo de vuelta a Africa, de donde provienen el 80 de los brasileros, ok? ;)

Que te garue finito... :D

S

SnAkE_OnE

esto es un chimango

"no gastes polvora en chimangos" es una expresion aca que quiere decir que X accion, no vale la pena

Agarra el diccionario portugues-argentino que vos mandaste a leer a un forista argentino que pidio traduccion, y fijate que es chimango...

Cuanta ignorancia, por Dios...

Y pedile ayuda al moderador cuando se te acaban los argumentos y se te pone complicado el tema... :rolleyes: