La verdad un muy buen programa que parecio de media hora por lo rápido que paso , un saludo a nicolas ( no sabia que los rusos habían pedido eso para ayudarnos ) y a nuestros tres grandes héroes que con sus historias nos hacen ver una vez mas que dentro nuestro tenemos esa llama del amor por la patria y por nuestros hermanos y que si se puede cuando se conjugan las dos , lastima que el tiempo se fue tan rápido y fantino cortaba siempre en lo mejor pero se le agradece ser uno de los pocos que cuanta la otra historia (que raro suena no? ) si la otra historia , la de nuestros heroes ya que por ejemplo en canal oficial hablaba mario volpe y algunos mas sobre que los conscriptos eran torturados en Malvinas y que ese no era el ejercito de san martin sino de Videla etc.
Por mi parte Jamas olvidare esa mañana , despertar con las voces altas y el recuperamos las Malvinas que me dijo mi mama y escuchar la música de malvinas por radio y las noticias ( la tv no andaba la famosa 6x6 se había quemado ), salir a comprar y sentir ese ambiente de alegría de todos y todo el almacen hablando de ello.
El sábado en casa de mi tia que si tenia tv ver las imágenes hipnóticas ,luego que venían los gurkas y el grupo del barrio decir que vengan los correntinos como manejan mejor el cuchillo los van a sacar corriendo y reírnos o escuchar que el cuñado de un amigo nuestro que era militar quería ir pero no lo dejaban , o comprar el diario y venir leyéndolo entre 3 amigos .
asi fueron pasando los días hasta que escuchamos la rendición , ( no se porque me acuerdo que era de noche ) mi vieja enojada y mi viejo calmandola .
de ahí en mas en mis pensamientos de chico planificaba las reconquista con los soldaditos y de soñar ser comando pero esa es otra historia.
Siempre les agradeceré a los veteranos enseñarme el amor por la patria , por nuestros hermanos y por el no claudicar nunca nuestros valores .
GRACIAS HEROES!!!!!!!!!!!!!!!