Ya que derru nombro a la IMARA, ¿siguen los batallones con una sola compañía de tiradores todavía?
Lamentablemente SI....
Ya que derru nombro a la IMARA, ¿siguen los batallones con una sola compañía de tiradores todavía?
Lamentablemente SI....
La prioridad debe ser el norte, porque es un colador, y toda la mugre que ingresa nos està reventando como sociedad. Pero a su vez, el Sur también es importante, porque los Piratas se mueven a futuro, con lo cual vamos a tener un gran problema con la sociedad que aùn no nació.Personalmente y lo he dicho anteriormente que nuestra prioridad no es Malvinas, sino que es la frontera norte que es mucho más importante que Malvinas actualmente, creo que antes de pensar en Malvinas hay que mirarnos un poco a nosotros y a nuestro alrededor como ser la frontera norte, el mar argentino y tener fuerte presencia en la Antartida.
Por eso re-marqué. política de seguridad y defensa.Disculpen, pero la prioridad norte, que es muy importante, es para el ministerio del Interior, no para el de Defensa. Gendarmería y Prefectura...
No sé de dónde sacas esa información, pero no es así... para nada.Lamentablemente SI....
No sé de dónde sacas esa información, pero no es así... para nada.
Mejor que quede en la nebulosa...así los muchachos cibernautas al servicio de su majestad laburan un poco y ganan sus chelines con dignidad...No sé de dónde sacas esa información, pero no es así... para nada.
Con gente capaz, preparada, y no cegada ideológicamente. Se puede cuidar la frontera Norte, asegurar que no sea un colador, y a su vez pensar en la defensa integral de la soberanía de èste país.Entonces si no es prioridad de Defensa saquemos todos los radares instalados, desmantelemos FORTIN II, y directamente saquemos todas las FFAA de la zona y aglutinemos a nuestras FFAA en cinco grandes brigadas con asiento en Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza y Bahia Blanca como había pensado Nilda Garré y solucionado el tema. La frontera Norte es muy importante para el Ministerio de Defensa como así también el Ministerio de Seguridad, es más es mucho más prioritario tener bien controlada la frontera norte, nuestro mar argentino, nuestro espacio aéreo de manera total y una fuerte presencia en la Antártida, ni hablar de la cordillera neuquina. Todo lo que nombré se logra con medios terrestres, aereos y navales tanto de combate como anfibio que actualmente no tenemos, después hay mucho tiempo en pensar en Malvinas. Pero no podemos pensar solamente en Malvinas sino podemos solucionar nuestro interior, y además ni siquiera una pequeña espalda se tiene como para pensar en negociar aunque sea un vuelo diario de una aerolinea nacional sin pasaporte.
Mejor que quede en la nebulosa...así los muchachos cibernautas al servicio de su majestad laburan un poco y ganan sus chelines con dignidad...
alguien duda de su presencia fisgoneando en el foro mas informado sobre temas militares??? cuidado...
El punto es............... como transportàs los soldados y pertrechos?. ElMejor que quede en la nebulosa...así los muchachos cibernautas al servicio de su majestad laburan un poco y ganan sus chelines con dignidad...
alguien duda de su presencia fisgoneando en el foro mas informado sobre temas militares??? cuidado...
Somos un grano en el tuje, eso de cerrar NUNCA.Entonces cerremos el foro...
No sé de dónde sacas esa información, pero no es así... para nada.
Por casualidad, vos crees que ellos están enterados, y de ser así les interesa algo el tema...???... criticar la falta de interés, para ser suaves, en la no compra o la no busqueda de un medio adecuado para el transporte de la misma.
Besos
PD: Y eso es función del Ministerio y de Cancilleria.
La semana pasada estuve en el BIM 2....y ando muy seguido por baterías...