Botas de Combate (Calzado Tactico)

AIMARA

Colaborador
Colaborador


Bestard, mallorquinas, gore tex y vibram, un lujo de botas
si yo tengo un par aun en el embalaje original lo mismo que una campera y pantalon
 
Como??.Nuestras FFAA no las proveen gratis??. Seguro un olvidito del MinDef y su querida titular!!.:rofl: Cordialisimos saludos!!!
 
Que excelente pinta que tienen, lastima que no les daría el uso que corresponde sino YA mismo me pongo a ahorrar para unas.
 
Estimados: alguien sabe cuales son los borceguies que actualmente se utilizan en las FFAA. Hay diferencias inter fuerzas? Donde se pueden aquirir? los precios?
Muchas preguntas... los que sepan las respuestas, bienvenidos!

hola: mira, yo encontre en el buscador argentino.com.ar, en borcegos tacticos,una fabrica que tiene dos marcas. new rangers. entre a su web, mande un e-amil y los compre al por menor y me los mandaron por correo. Estan buenisimos, son livianos y tienen una puntera de plastico. (ojo que calzo 47)
te mandan :una mochila para llevarlos y una garantia de 6 meses.
te atienden super bien. es para recomendar.
 
en lo personal yo podria decirte mas aya de aver un calzado para cada terreno hay un calsado para cada persona!
es cuastion de fijarse, ver cual te gusta mas, cual calsa mejor y cual se la aguanta...
la unica manera es probar...
los altama es una seguridad que te van a resistir y van a cumplir un muy buen trabajo(estan en precio dolar)
si queres algo nacional te puede recomendar algunas marcas para que prueves, dependeiendo del terreno y el uso que les vayas a dar, siempre resaltando eso!
aca te dejo algunas paginas
ami me resultaron muy bien los kamet
http://www.kamet.com.ar/
y tambien tube unos funcional de la linea infinit(como para uso tactico es como tener zapatillas.
http://www.funcionalweb.com.ar/
son buenos los de la marca pardo en lo nacional, muy recistentes pero un poco pesados
http://www.unpar.com.ar/
y llendose lejos tenes botas de marcas como adidas, rebok, beretta, Bates pero los precios son bastante olgados podes mirar aca:
http://www.fullaventura.com/sitios/soldado/soldado4.asp


espero te sirva y cualquier duda en la que te pueda servir solo pega un chiflido



viva la patria!^!!!!
 
Buenas, quería consultar sobre dicho calzado:

BOTAS MAGNUM ELITE 900 II



Info:

-Corte de piel flor hidrofugada.
-Collarín de piel, antirozaduras.
-Membrana impermeable y transpirable SYMPATEX.
-Fuelle acolchado ergonómico trasero.
-Refuerzo lateral en tobillos.
-***** antihumedad y antibacterias.
-Cordón de pasada rápida.
-Enganches metálicos antioxido.
-Plantilla M-PACT y antibacteriana.
-Cambrillón Termoplástico.
-Suela de caucho antideslizante, doblemente acanalado de mayor agarre y doble flexibilidad.​


Mi consulta no es sobre las botas en si, las cuales no tengo duda que son un caño,sino, en la utilidad que se le pueda dar alguien como yo. Les daría un uso civil en la ciudad y visitas semanales al campo pero mas que nada en la ciudad. ¿No será demasiado?

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas, quería consultar sobre dicho calzado:

Mi consulta no es sobre las botas en si, las cuales no tengo duda que son un caño,sino, en la utilidad que se le pueda dar alguien como yo. Les daría un uso civil en la ciudad y visitas semanales al campo pero mas que nada en la ciudad. ¿No será demasiado?

Saludos.

Para el uso descripto, te sobra con esto:

 
JAJaJAJ Muy buena :p

Mi consulta se debe ya que, un familiar insistió en traerme un obsequio del viejo continente y estoy dudando entre mencionadas botas o un berretin(chiche) electrónico.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Son buenas, frescas, livianas.
El único problema que tienen es que no tienen adherencia sobre suelo liso mojado.
 
Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!
 
S

SnAkE_OnE

Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!

@Chan! me habia recomendado unos brasileros, no recuerdo cuales ahora.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!

Yo tengo un par de borceguìes muy còmodos, marca TRAXX, hechos en Mardel, mezcla de cuero y partes de cordura, fijate en Mr google seguro que aparecen!!!
 
Arriba