cuando salen bien...cuando son cagadas gestadas en gobiernos anteriores...es la tumba politica para el gobierno actual.Un gol de media cancha para cualquier político!
cuando salen bien...cuando son cagadas gestadas en gobiernos anteriores...es la tumba politica para el gobierno actual.Un gol de media cancha para cualquier político!
lo dijo la propia garre cuando la vimos en el dia del periodista...los 3 opcionales, estaban a la espera del credito ruso...seguramente...(y despues que rusia vio que se firmo por los vn-1, la indumentaria y "posiblemente" en los proximos meses por los jf17 con china)...liberara el credito para estos bichos...y (opinion mia) presentara una propuesta por mi35/su30...mas tentadora.
nuevo tema para "Intratables"...Ojala
cuando salen bien...cuando son cagadas gestadas en gobiernos anteriores...es la tumba politica para el gobierno actual.
lo dijo la propia garre cuando la vimos en el dia del periodista...los 3 opcionales, estaban a la espera del credito ruso...seguramente...(y despues que rusia vio que se firmo por los vn-1, la indumentaria y "posiblemente" en los proximos meses por los jf17 con china)...liberara el credito para estos bichos...y (opinion mia) presentara una propuesta por mi35/su30...mas tentadora.
quizas...y solo quizas...las ff.aa. pueden llegar a sacar provecho de venezuela y su experiencia...como asi tambien la "alineacion" de los dos gobiernos sudamericanos.
La financiación Rusa, creo que es inexistente. Más con el tema que han tenido por la caida de la cotización del crudo y del Rublo.Sin dudas que es posible, tengo claro que el acuerdo siempre fue por 5 en la misma configuracion, que el primer credito era por 2 y ahora seria por 3 mas, pero el tema como dije..es que Rossi dijo que se cayo la financiacion rusa, sin eso...no hay Su-30, Mi 171 ni nada.[DOUBLEPOST=1428589025,1428588978][/DOUBLEPOST]
La experiencia es de hacer todo lo contrario...porque hay muy poco destacable o que se dio como lo planificaron.
La financiación Rusa, creo que es inexistente. Más con el tema que han tenido por la caida de la cotización del crudo y del Rublo.
No creo que tengan espaldas para financiar a nadie. Sus sistemas no serán más caros que los occidentales, al momento de la compra. Pero si nosotros encima caemos buscando financiación de ellos......... Es más o menos como si algun comprador cae en Fadea, y pretende que la misma le financie la compra de 24 Pampas...........
Besos
Si, pero quien financia a Fadea..................Yo estaria chocho de ser acreedor si fuera FAdeA..
Si, pero quien financia a Fadea..................
Besos
PD: Desde el momento que el Estado debe salir a bancarla y el propio Estado debe contar los porotos del Central, para ver como hace.......
A que se refiere?Tren de Combate
Cuanto cuesta un Puelche y cuanto un Pampa?....... creo que con lo que cuesta un Pampa, financias 100 Puelches.BNA tiene guita de sobra para eso, por algo son la entidad financiera para los Puelches. No puede financiarte el BCRA, no corresponde y el BANADE no existe mas.
Abastecimientos logísticos.A que se refiere?
Esta foto la ponés en blanco y negro, con un epígrafe haciendo referencia a los años 70, y pasa como el mejor!!!!!.
Es decir, seguimos como hace 40 años atrás.......................