fulcrum, vos sos el mismo forista fulcrum de peru defensa?
No Tano, no soy Chris de PD.
fulcrum, vos sos el mismo forista fulcrum de peru defensa?
gracias estimado.No Tano, no soy Chris de PD.
Viendo las buenas relaciones con KAI, el mejor negocio seria dar de baja los SU-25 y los A-37 y reemplazarlos todos por un avión nuevo y moderno como el FA50, gastar dinero en los SU-25 es como la historia de la modernización de los Shooting star bolivianos.
Y sip, el problema es que si la FAP se decanta por los 24 FA-50 (como lo va a hacer),
Lo que a mí me vuelve loco es la decisión de ir por upgrades a medias para los 2 tipos de cazas de la FAP (de los SU25 ni hablo): upgrade parcial de los MiG29 (sólo 8 a SMP, que no son SMT), y sólo puesta a punto (y no upgrade) para los M2000... en vez de ir a fondo con UN sólo tipo de vector (ya sea MiG29 o M2000), disminuir al máximo la ensalada logística, y preparar el paso al siguiente vector que debe ser UNICO, ya sea caza ruso o caza occidental.
Nuestra FAP no está para mantener 2 o 3 tipos diferentes de aviones de combate principales, más aún de diferente tendencia (rusa y occidental), porque pasa lo de ahora, que no se cumple con los requerimientos de defensa y se mantiene mal a los distintos vectores. La FAP necesita un solo tipo de avión que sea multirol. Si no miren a nuestros vecinos: Chile con los F16, Ecuador con los Cheetah/KFIR, Colombia con los KFIR. La ensalada logística ya lleva 2 décadas y la FAP o no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Lo del artículo del Comercio... sin comentarios .
Nuestra FAP no está para mantener 2 o 3 tipos diferentes de aviones de combate principales, más aún de diferente tendencia (rusa y occidental), porque pasa lo de ahora, que no se cumple con los requerimientos de defensa y se mantiene mal a los distintos vectores. La FAP necesita un solo tipo de avión que sea multirol. Si no miren a nuestros vecinos: Chile con los F16, Ecuador con los Cheetah/KFIR, Colombia con los KFIR. La ensalada logística ya lleva 2 décadas y la FAP o no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Lo del artículo del Comercio... sin comentarios .
Pido las disculpas del caso, hice la aclaración antes de la intervención de los moderadores. No tengo problema en q ese edite o borre mi intervención.Noooo!!! dios mio van a comenzar con lo mismo de nuevo? cortenla con las denuncias,adjetivos y demas yerbas,estan arruinando un tema que iba lindo,que ganas de jorobar por dios.
jorobados saludos!!! ENIGMA
Muchas gracias Charly, podría explicárselo al forista Osijek que sin conocerme ya me esta trantando de clon, y que segun el artículo 2 del reglamento esta prohibida la agresión directa o indirecta....se lo agradecería para así evitar de entrada algún tipo de problema.
A quien saluda el Ministro?(la niña de la camisa roja)