¿La ceremonia es el mismo 1°?Oscar
Una pena,luego de la Ceremonia del Bautismo de Fuego,viajo a Cordoba.
Es por el finde largo.
Biguá
PD:AVISEN SI HACEN UN RODEO...
¿La ceremonia es el mismo 1°?Oscar
Una pena,luego de la Ceremonia del Bautismo de Fuego,viajo a Cordoba.
Es por el finde largo.
Biguá
PD:AVISEN SI HACEN UN RODEO...
Estimados!
quería contarles que ayer estuve con gente amiga de Argentinidad en el local de Florida y me comentaron que se están preparando varios estrenos y relanzamientos para la Feria del Libro de este año. Va a haber una grilla con visitantes ilustres entre los cuales hay muchos VGM que también leen y participan de ZM.
También me contaron que el stand del 2014 fue uno de los más visitados de la Feria del Libro, hecho que provocó la visita de los Organizadores para presentarse y consultar "de qué trataba la temática del mismo" y sorprendidos de que el nivel de visitas fue casi como el de las editoriales más "conocidas".
Parafraseando a los amigos de Feeed, la temática Malvinas "se ha levantado sin haber caído"...
Si Oscar es el 1º de mayo a las 10:00 hs en la Primera Brigada Aerea,se esperan mas de 500 VGM de la FAA.¿La ceremonia es el mismo 1°?
Además Oscar se condecoraran con distinciones las banderas de la ESFA y el Escuadron FENIX.
Va un MPSe puede asistir Bigua ? Tengo una bandera que me habilita la entrada....
Para ir reservando...
Gracias!Estimado Emilio
Presentación del libro “Malvinas desde el punto de impacto”-
El Comodoro (R) VGM Oscar H. Spath presentará un libro de su autoría llamado “MALVINAS DESDE EL PUNTO DE IMPACTO”.
El autor desarrolla los hechos a manera de crónica, que guarda un estricto sentido temporal previo, durante y post conflicto por Malvinas, de los acontecimientos entorno al Aeropuerto de Puerto Argentino y de aquellos que va tomando conocimiento a través de diarios, correspondencia epistolar, revistas, radio o los que sus superiores van transmitiendo, a medida transcurre el tiempo.
Esta obra se presentará el jueves 30 de abril a las 17:00 hs. en la Sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano de la ciudad de Mar del Plata, sito en calle Catamarca y 25 de Mayo.
La entrada será libre y gratuita, al finalizar el evento el Comodoro Spath firmará ejemplares y se tomará fotografías con los presentes.
Más detalles de la publicación del Comodoro Spath, en el siguiente link:http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=14340
#Malvinasdesdeelpuntodeimpacto
NoGracias!
PD: Le llegó mi MP?