S
SnAkE_OnE
Licastro...
vos queres decir, que los datos del pucara deberian ser secreto de estado?
me refiero a no contribuir con cantidades. Y si lo cuelgan......... que no sea confiable.
Licastro...
emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.
SALUDITOS.
HOLAS, y creo que con este tema hay que ir tomando una desición de verdad, que hacemos? intentamos modernizar los puca? con que fin? o bien de una vez nos volcamos a llevar todos los esfuerzos en terminar una fase III de PAMPA capaz de dar apoyo de fuego cercano y de realizar vigilancia de la frontera norte, si en algun momento se aprueba la ley de derribos, ademas de usarlo como ultima fase de entrenamiento para los cazas que algun dia deben de llegar no? creo q a pesar de que amo a los puca, x q pasan por arriba de casa todos los dias, no se justifica modernizarlos, no por lo menos hasta que me expliquen cual es su misión en un escenario de conflicto actual. gracias
bueno, si la mision que se le asignara es vigilancia de la frontera norte, hablando especificamente conta narcotrafico y vuelos ilegales, creo que no hace falta modernizarlos, si de todos modos el radar de vigilancia en resistencia esta encedido 2 horas al dia, cuando lo estan! la prioridad de la fuerza pasa por otro lado antes de ponerle plata a una modernizacion absurda, saludos