Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Me cuerdo cuando las ceremonias de zarpada del ARA Libertad no eran de interés para el ministerio y en representación del mismo se enviaba a “subsecretarios”. El protocolo no importaba, la vestimenta…

Después la ARA Libertad se convertiría en sucio instrumento propagandístico.

No me equivoque entonces cuando a él y al hermano aca en Reconquista, le tiré (tiramos) un par de huevazos en plena crisis del campo. Que placer fue eso.......

En Vera no lo quiere nadie... Cascotes le tiraban. Es un piojo resucitado, hacía dedo para ir a Santa Fe y lo llevaba a veces el dueño de la empresa de bondis de acá, que la mujer es de allá. De repente, pum, exitoso empresario tras meterse en política.

Iconoclasta

Colaborador
Ahora, como dijo -creo que fue Rossi- el 1ro de Mayo uno va a homenajear a los caidos, y a enorgullecerse por ellos, a ver a los veteranso desfilar con años a cuestas , pero tambien con orgullo (y nietos), y si se pueden sacar buenas fotos mejor.
Momentos realmente emotivos, la lectura de los caidos de la FAA a cargo del Comodoro Daghero, y las condecoraciones impuestas a las bannderas del Escuadron Fenix y de la ESFA.

Por supuesto ellos (y nosotros), merecen una Fuerza aerea pujate y renovada con pasajes de aviones modernos, etc,etc. pero hoy 1ro de mayo prefiero centrarme en lo que no se puede comprar que son los heroes.

Perdón antes que todo, me permito un comentario mas porque lo agarre tarde al tema y que creo que no es un fuera de tema.

La mejor forma de honrarlos, es cumplir con la tarea/misión que ellos comenzaron/intentaron realizar/concretar.

Todo lo demás, en vista de los acontecimientos, son tan solo palabras hipócritas, vacias de contenido e inconsistentes con sus acciones.

Quiero decir, lo que vale son las acciones de los hombres, y sus palabras tienen importancia, si son consistentes con sus actos, y no es este el caso, MUY claramente.

FerTrucco

Colaborador
Se lo pinto como un 707 de Lufthansa para una pelicula, sino estaria sucio como siempre.

Es muy curioso, al menos para mi, que si uno se acerca para sacar una foto de esos bichos la reacción es un inmediato NO para cuidar la imagen de la FAA, para no mostrar lo que no se ve, etc. Como si en el mundo no se supiera que esos 707 están abandonados, o como si esos 707 fueran poco menos que B-52 o Mirage 2000...
Al menos esta vez dejaron que los visitantes fueran, lo vieran, entraran a la cabina y le sacaran fotos (podría preguntar para qué -además de mostrar el trabajo de quienes lo pusieron estéticamente a punto-, pero ya es otra cuestión).

S

SnAkE_OnE

Es muy curioso, al menos para mi, que si uno se acerca para sacar una foto de esos bichos la reacción es un inmediato NO para cuidar la imagen de la FAA, para no mostrar lo que no se ve, etc. Como si en el mundo no se supiera que esos 707 están abandonados, o como si esos 707 fueran poco menos que B-52 o Mirage 2000...
Al menos esta vez dejaron que los visitantes fueran, lo vieran, entraran a la cabina y le sacaran fotos (podría preguntar para qué -además de mostrar el trabajo de quienes lo pusieron estéticamente a punto-, pero ya es otra cuestión).

Es para que no nos enteremos nosotros, afuera sacan muchas mas fotos que para adentro..no es chiste.