Lucas Ghi, Intendente de Moron, municipio en el que se encuentra la I Brigada Aerea.
Gracias, otro figura por lo que veo.
Lucas Ghi, Intendente de Moron, municipio en el que se encuentra la I Brigada Aerea.
¿En Morón la I ?Lucas Ghi, Intendente de Moron, municipio en el que se encuentra la I Brigada Aerea.
¿En Morón la I ?
No me equivoque entonces cuando a él y al hermano aca en Reconquista, le tiré (tiramos) un par de huevazos en plena crisis del campo. Que placer fue eso.......
Santas casualidades Batman!Para cambiar un poco, el Ministro dijo que en Diciembre va a estar decidido el reemplazo de los Mirage.
Algo aparte de los 3 MI-17?- Se esperan novedades en lo que respecta a la flota de ala rotatoria de la Fuerza: Para completar los medios de Cruz del Sur y material proveniente de Rusia.
B-412.Algo aparte de los 3 MI-17?
No sabía, gracias por el dato.Si, una parte de El Palomar pertenece al partido de Moron y otra al de Tres de Febrero.
Ahora, como dijo -creo que fue Rossi- el 1ro de Mayo uno va a homenajear a los caidos, y a enorgullecerse por ellos, a ver a los veteranso desfilar con años a cuestas , pero tambien con orgullo (y nietos), y si se pueden sacar buenas fotos mejor.
Momentos realmente emotivos, la lectura de los caidos de la FAA a cargo del Comodoro Daghero, y las condecoraciones impuestas a las bannderas del Escuadron Fenix y de la ESFA.
Por supuesto ellos (y nosotros), merecen una Fuerza aerea pujate y renovada con pasajes de aviones modernos, etc,etc. pero hoy 1ro de mayo prefiero centrarme en lo que no se puede comprar que son los heroes.
Se lo pinto como un 707 de Lufthansa para una pelicula, sino estaria sucio como siempre.
Es muy curioso, al menos para mi, que si uno se acerca para sacar una foto de esos bichos la reacción es un inmediato NO para cuidar la imagen de la FAA, para no mostrar lo que no se ve, etc. Como si en el mundo no se supiera que esos 707 están abandonados, o como si esos 707 fueran poco menos que B-52 o Mirage 2000...
Al menos esta vez dejaron que los visitantes fueran, lo vieran, entraran a la cabina y le sacaran fotos (podría preguntar para qué -además de mostrar el trabajo de quienes lo pusieron estéticamente a punto-, pero ya es otra cuestión).