Bueno esto parece el hundimiento de la cordura, teoría firme.
No entendí, homonimo como el ilustroso a ese también se lo daban por 10 palos verdes.A mi me gustan los homónimos....
Me metí recién al foro (de El Malvinense) donde los autores de la teoría generalmente comentan. Están pidiendo US$ 10.000.000 para compartir la información que tienen sobre el tema.
Y no estoy siendo irónico, sino literal.
Hay otros foristas que quieren su apodo también ...Los apodos......
Vamos muchachos, acá entre nosotros hay por lo menos 5 foristas que cobran en Libras Esterlinas producto de su trabajo para el MI6 y para su Graciosa Majestad.
Si no nos apuramos, otros gobiernos, poderosos grupos multimedios, fondos buitres, magnates avariciosos, cazadores de alta rentabilidad y demás lauchas nos van a quitar esa valiosa información de las manos.
Yo ayer recibí mi transferencia desde Londres, por lo que hago mi primer aporte:
Saludos!
adoptame y paga por mi.En casa somos 4, por lo que me anoto con U$S 1.
Jajaja... avivado!adoptame y paga por mi.
No querés pagar? entonces solo te toca el video de Samba en IutuBadoptame y paga por mi.
lo acabo de leer...sorprendente!!!No querés pagar? entonces solo te toca el video de Samba en IutuB
un amigo mio () decia que es la misma demostracion que el centro del planeta Marte, hay dulce de leche.También podemos organizar un safari para cazar unicornios en Shangri-La.
Las evidencias de que ambos existen tienen el mismo rigor científico que el lugar del hundimiento, el cual ni siquiera califica ni como supuesto.
Saludos.