Y cuanto un Porta ¨Atómico¨.................
Besos
En promedio 6 años , ahora la pregunta es cuando el rompehielos va a volver a navegar ?
Y cuanto un Porta ¨Atómico¨.................
Besos
Y como lo va hacer...........En promedio 6 años , ahora la pregunta es cuando el rompehielos va a volver a navegar ?
Y como lo va hacer...........
Besos
PD: Estoy convencido que si se lo hubiera encarado desde el punto de vista técnico. Y sin políticos buscando hacer negocios, ese buque en dos años estaba reparado.
O cortan por lo sano............. se compra el Ruso que viene prestando servicio.Viene el nuevo gobierno y dice .."vamos a auditar todo".. por lo que la obra va a quedar parada y despues de revisar todo , se van a tomar su buen tiempo para terminarlo , con mucho viento a favor 2017 puede que vuelva a la campaña antartica.
2017............... veamos, éste año ni lo cuento.Viene el nuevo gobierno y dice .."vamos a auditar todo".. por lo que la obra va a quedar parada y despues de revisar todo , se van a tomar su buen tiempo para terminarlo , con mucho viento a favor 2017 puede que vuelva a la campaña antartica.
2017............... veamos, éste año ni lo cuento.
Queda el 2016, donde habrá que hacerle pruebas de mar, correcciones, reparaciones........ no creo que en el 2017 haga campaña.
Besos
Hacé números, el buque aún no está terminado, y el 2015 ya se está yendo......... el 2016 si se lo termina, entre pruebas, reparaciones y la mar en coche. Dudo de que se mande un buque que no está 100% operativo. Más con el riesgo de comerse un papelón si algo sale mal y hay que ir a buscarlo.Quiere decir que ni 10 años despues , lapso en el que se pudieron haber hecho 2 rompehielos nuevos va a volver a la campaña.
Para que te amargues un cachito.Quiere decir que ni 10 años despues , lapso en el que se pudieron haber hecho 2 rompehielos nuevos va a volver a la campaña.
Para que te amargues un cachito.
Autorizado 30 de diciembre de 1975
Botado 3 de febrero de 1978
Asignado 15 de diciembre de 1978 entrega a la Armada Argentina
Fue la construcción N° 420 del Astillero OY Wärtsilä, de acuerdo al contrato firmado el 17 de diciembre de 1975 entre el Director Nacional del Antártico, Contraalmirante (R) Jorge Fraga y los señores Lars Sieren y Pekka Virtanen por el astillero. El 30 de diciembre de 1975 dicho acto fue aprobado por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) por decreto "S" N° 4310/75. Su nombre fue impuesto por decreto N° 1652, publicado en el Boletín Oficial el 23 de agosto de 1976. Botado el 3 de febrero de 1978, fue su madrina la señora María Celia Villanueva de Fraga. El 15 de diciembre de 1978 se recibió la unidad del astillero
http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Almirante_Irízar
Fijate el detalle, 2 años para construirlo, y casi 10 meses para alistarlo y testear. Si a ellos con experiencia, les tomó casi 10 meses asegurarse de entregar algo OK. Imaginate acá con las marchas y contra marchas que hubo.
Por lo cual un año y medio, es algo lógico. Con los tiempos que manejamos por éstos pagos. Fijate el Buque Eva Perón, lo que lleva de alistamiento y es un Petrolero sin muchas cosas intrincadas........
Besos
Vos viste el video de la fábrica de trenes en Rusia....... si los operarios no terminan a tiempo el trabajo de la fecha, NO COBRAN. Por eso todos se apuran a terminar el trabajo y hacerlo bien. Si el supervisor no dá el oK, no hay tú tía. Y cada sector se pelea con el otro sector, si no cumple con los plazos de entrega de las partes. Es muy interesante, que a pesar de no estar plenamente tecnificados, cumplen con lo programado.Fijate este dato duro
Rusia comienza a construir el rompehielos más potente del mundo
Este martes ( 5 nov 2013) empezó en los astilleros de la planta Baltiiski, en San Petersburgo, la construcción del rompehielos nuclear más potente del mundo, que será botado en 2017.
Para que te amargues un cachito.
Autorizado 30 de diciembre de 1975
Botado 3 de febrero de 1978
Asignado 15 de diciembre de 1978 entrega a la Armada Argentina
Fue la construcción N° 420 del Astillero OY Wärtsilä, de acuerdo al contrato firmado el 17 de diciembre de 1975 entre el Director Nacional del Antártico, Contraalmirante (R) Jorge Fraga y los señores Lars Sieren y Pekka Virtanen por el astillero. El 30 de diciembre de 1975 dicho acto fue aprobado por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) por decreto "S" N° 4310/75. Su nombre fue impuesto por decreto N° 1652, publicado en el Boletín Oficial el 23 de agosto de 1976. Botado el 3 de febrero de 1978, fue su madrina la señora María Celia Villanueva de Fraga. El 15 de diciembre de 1978 se recibió la unidad del astillero
http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Almirante_Irízar
Fijate el detalle, 2 años para construirlo, y casi 10 meses para alistarlo y testear. Si a ellos con experiencia, les tomó casi 10 meses asegurarse de entregar algo OK. Imaginate acá con las marchas y contra marchas que hubo.
Por lo cual un año y medio, es algo lógico. Con los tiempos que manejamos por éstos pagos. Fijate el Buque Eva Perón, lo que lleva de alistamiento y es un Petrolero sin muchas cosas intrincadas........
Besos
Fijate el detalle, 2 años para construirlo, y casi 10 meses para alistarlo y testear. Si a ellos con experiencia, les tomó casi 10 meses asegurarse de entregar algo OK. Imaginate acá con las marchas y contra marchas que hubo.Estimado Derruido:
Que un buque haya sido botado no significa, necesariamente, que haya sido terminado. Generalmente se los tira al agua antes de terminarlos, porque se necesita el espacio y los trabajos restantes pueden hacerse en el agua.
Igualmente, el periodo de alistamiento y pruebas de mar , lleva su tiempo.
Saludos
Y cuanto un Porta ¨Atómico¨.................
Besos
Vos viste el video de la fábrica de trenes en Rusia....... si los operarios no terminan a tiempo el trabajo de la fecha, NO COBRAN. Por eso todos se apuran a terminar el trabajo y hacerlo bien. Si el supervisor no dá el oK, no hay tú tía. Y cada sector se pelea con el otro sector, si no cumple con los plazos de entrega de las partes. Es muy interesante, que a pesar de no estar plenamente tecnificados, cumplen con lo programado.
Besos
PD:
Vos viste el video de la fábrica de trenes en Rusia....... si los operarios no terminan a tiempo el trabajo de la fecha, NO COBRAN. Por eso todos se apuran a terminar el trabajo y hacerlo bien. Si el supervisor no dá el oK, no hay tú tía. Y cada sector se pelea con el otro sector, si no cumple con los plazos de entrega de las partes. Es muy interesante, que a pesar de no estar plenamente tecnificados, cumplen con lo programado.
Besos
PD:
Que raro, además la mayoría de los potenciales proveedores.......... son Gobiernos Totalitarios......Brutal o solo mas evidente?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk