Me consta que si...incluso los Bipla...Estuvieron?
Besos
Me consta que si...incluso los Bipla...Estuvieron?
Besos
http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/09a4ar/ops.htmMe consta que si...incluso los Bipla...
Error te faltan computar los MIII CJ.Recien en el 98 llegaron?, pense que antes
Y pensar que fue el unico avion comprado por un gobierno democratico
Y despues lo pu....a Menem
Lo siento muchachos, yo se que no les gusta eso, pero es la unica realidad
Fijate el trabajo que se tomó en los numerales de los A4AR activos durante X año hasta X+1 año........ es raro siempre algunos otros ni figuran.Un capo Don Brea
Recien en el 98 llegaron?, pense que antes
Y pensar que fue el unico avion comprado por un gobierno democratico
Y despues lo pu....a Menem
Lo siento muchachos, yo se que no les gusta eso, pero es la unica realidad
Lo siento Ramiro, pero si hubieran comprado material de primera línea a otro país en vez de ese engendro por razones ideológicas, ahora la FAA no estaría como está.Recien en el 98 llegaron?, pense que antes
Y pensar que fue el unico avion comprado por un gobierno democratico
Y despues lo pu....a Menem
Lo siento muchachos, yo se que no les gusta eso, pero es la unica realidad
Me parece que te perdiste de leer algunos posts, en particular los más recientes de SnakeOne.Ahora si es verdad lo de los ROSE podrían ir por cualquier porquería de los 70, es decir si van a Rusia te trae Mig-21/23 y algún Mig-25, si vas a Italia te traes F-104 y G-91, en EE.UU F-4 mas A-4 y algún A-7 no se digo yo.
A me olvidaba de los F-5 ojo no pido los E con los A/B me conformo total basura por basura es lo mismo.
Acordate de un punto. El presupuesto era de 350 millones, cuando se estaba firmando, el mingo lo podó en 70 millones........ ni los rotables se adquirieron por esa reducción de presupuesto.Lo siento Ramiro, pero si hubieran comprado material de primera línea a otro país en vez de ese engendro por razones ideológicas, ahora la FAA no estaría como está.
Me parece que te perdiste de leer algunos posts, en particular los más recientes de SnakeOne.
slds
Ahora si es verdad lo de los ROSE podrían ir por cualquier porquería de los 70, es decir si van a Rusia te trae Mig-21/23 y algún Mig-25, si vas a Italia te traes F-104 y G-91, en EE.UU F-4 mas A-4 y algún A-7 no se digo yo.
A me olvidaba de los F-5 ojo no pido los E con los A/B me conformo total basura por basura es lo mismo.
Mmmmhhh...entonces que traigan Su-24 tuneados...son mejores que todo esoAhora si es verdad lo de los ROSE podrían ir por cualquier porquería de los 70, es decir si van a Rusia te trae Mig-21/23 y algún Mig-25, si vas a Italia te traes F-104 y G-91, en EE.UU F-4 mas A-4 y algún A-7 no se digo yo.
A me olvidaba de los F-5 ojo no pido los E con los A/B me conformo total basura por basura es lo mismo.
Mmmmhhh...entonces que traigan Su-24 tuneados...son mejores que todo eso
Aviones de los 70?dame un F-15 del 69,un F-16 o dame un Su-27 de los 70,o un mig-29,en la decada del 70 se diseñaron terribles cazas,que con la modernizacion correspondientes son muy validos hoy en dia.Qué diferencia existe en un ROSE de un Kfir? Ninguno siguen siendo aviones de los 70 con aviónica actual y motores de los años 60.
Ahora lo de los Rose es broma quiero creer...
Aviones de los 70?dame un F-15 del 69,un F-16 o dame un Su-27 de los 70,o un mig-29,en la decada del 70 se diseñaron terribles cazas,que con la modernizacion correspondientes son muy validos hoy en dia.
Ahora lo de los Rose es broma quiero creer...
El tema es que los Deltas y los A4 son diseños anteriores a los 70´. Asi y todo atrasamos mucho más.Aviones de los 70?dame un F-15 del 69,un F-16 o dame un Su-27 de los 70,o un mig-29,en la decada del 70 se diseñaron terribles cazas,que con la modernizacion correspondientes son muy validos hoy en dia.
Ahora lo de los Rose es broma quiero creer...