Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Recien en el 98 llegaron?, pense que anteshomepen
Y pensar que fue el unico avion comprado por un gobierno democraticoBanhead
Y despues lo pu....a Menem:rolleyes:
Lo siento muchachos, yo se que no les gusta eso, pero es la unica realidadvviolin

Última edición:

Derruido

Colaborador
Lo siento muchachos, yo se que no les gusta eso, pero es la unica realidadvviolin
Error te faltan computar los MIII CJ.

Besos

Derruido

Colaborador
Un capo Don Brea thumbb
Fijate el trabajo que se tomó en los numerales de los A4AR activos durante X año hasta X+1 año........ es raro siempre algunos otros ni figuran.

Besos
PD: Claro son ejercicios pero es raro, que algunos nunca aparecieron. Siempre preservados?

S

SnAkE_OnE

Se cierra el contrato en 1994, induccion 1998 y Full Operational en 2000.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Así que tan lejos no anduve, yo dije que si es para reemplazar las capacidades de los M-IIIEA fueran por los F-104 tanos en lugar de eso fueron por los ROSE le pegue en el palo.

Esto se va todo a la mie---

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ahora si es verdad lo de los ROSE podrían ir por cualquier porquería de los 70, es decir si van a Rusia te trae Mig-21/23 y algún Mig-25, si vas a Italia te traes F-104 y G-91, en EE.UU F-4 mas A-4 y algún A-7 no se digo yo.

A me olvidaba de los F-5 ojo no pido los E con los A/B me conformo total basura por basura es lo mismo.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Lo siento Ramiro, pero si hubieran comprado material de primera línea a otro país en vez de ese engendro por razones ideológicas, ahora la FAA no estaría como está.

Gerwalk

Colaborador
Ahora si es verdad lo de los ROSE podrían ir por cualquier porquería de los 70, es decir si van a Rusia te trae Mig-21/23 y algún Mig-25, si vas a Italia te traes F-104 y G-91, en EE.UU F-4 mas A-4 y algún A-7 no se digo yo.

A me olvidaba de los F-5 ojo no pido los E con los A/B me conformo total basura por basura es lo mismo.

Me parece que te perdiste de leer algunos posts, en particular los más recientes de SnakeOne.

slds

Derruido

Colaborador
Lo siento Ramiro, pero si hubieran comprado material de primera línea a otro país en vez de ese engendro por razones ideológicas, ahora la FAA no estaría como está.
Acordate de un punto. El presupuesto era de 350 millones, cuando se estaba firmando, el mingo lo podó en 70 millones........ ni los rotables se adquirieron por esa reducción de presupuesto.

Con esa guita yendo por aviones nuevos, no llegabamos a los 5 aviones.

Besos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Pero... te equivocaste de país!!!

Esta foto va mejor con tu idea...

Mmmmhhh...entonces que traigan Su-24 tuneados...son mejores que todo eso ;)

Qué diferencia existe en un ROSE de un Kfir? Ninguno siguen siendo aviones de los 70 con aviónica actual y motores de los años 60.
Aviones de los 70?dame un F-15 del 69,un F-16 o dame un Su-27 de los 70,o un mig-29,en la decada del 70 se diseñaron terribles cazas,que con la modernizacion correspondientes son muy validos hoy en dia.
Ahora lo de los Rose es broma quiero creer...

Derruido

Colaborador
Aviones de los 70?dame un F-15 del 69,un F-16 o dame un Su-27 de los 70,o un mig-29,en la decada del 70 se diseñaron terribles cazas,que con la modernizacion correspondientes son muy validos hoy en dia.
Ahora lo de los Rose es broma quiero creer...
El tema es que los Deltas y los A4 son diseños anteriores a los 70´. Asi y todo atrasamos mucho más.

Besos