Estan todos en tierra como en el 96´. Eso sí con casi 20 años más en el lomo.
Besos
Mas años y mas manija que los "leoncitos"?
Estan todos en tierra como en el 96´. Eso sí con casi 20 años más en el lomo.
Besos
Coincido, la opción más cuerda es hacer un parate con un avión como el F16........ aunque sea por una década y después a la basura.El problema de la FAC puede ser autoinflingido..pero arrancar 2017 para Operacional en 2019/2020 con todos esos años en el lomo? mmm no me parece, dejame con los F-16 ADF como hizo Italia hasta que recibio los Typhoon.
No entiendo cual es el impedimento tenico de hacerlos volar a estos, sacando la guita...si me decis que vuelan 3 pero están muy bien preservado el resto vaya y pase, pero si es lo que dicen que estan juntando polvo es un desproposito.para eso que se los den a la FAA.Alguien, por favor, quiere pensar en los SUE!???
No entiendo cual es el impedimento tenico de hacerlos volar a estos, sacando la guita...si me decis que vuelan 3 pero están muy bien preservado el resto vaya y pase, pero si es lo que dicen que estan juntando polvo es un desproposito.para eso que se los den a la FAA.
Bajá un poquito más, Pampas.El impedimento "tecnico" es que son de la Armada.
Como yo lo veo, para salir a pagar basura afuera y a las corridas, y recibirlos dentro de 24/36 meses, mejor dale parte del dinero a ARA para que tape algunas de sus necesidades (que tampoco son pocas). Y en lugar de terminar desguazando esos SUE que están en la practica dados de baja, que le sirvan a FAA para mantener una linea de vuelo decente y ganar tiempo en busca de algo solido.
Claro que esto seria en un mundo perfecto. Mundo en el que nunca deberíamos haber llegado al nivel de barajar SUE o Kfir para antes de ayer, en Tandil.
Seguimos con la misma política de desvestir Santos....... El tema es que el único Santo al que le quedaba algo de ropa, ahora lo dejamos en bol@s, hablo del Plumerillo.Esa fue mi propuesta de antemano y mas de uno me critico..pero bueno, soy un gil de a pie nada mas.
Bajá un poquito más, Pampas.
Besos
PD: Es el resultado de la política de defensa que hemos tenido en ésta gloriosa década ganada. El resultado a fin de año en Tandil, es la muestra del relato, en su versión más cruda.
Esa fue mi propuesta de antemano y mas de uno me critico..pero bueno, soy un gil de a pie nada mas.
Te entiendo Snake, pero eso tiene que venir desde arriba
La FAA no puede ir y decirle a la ARA "dame esos que los tienen tirados juntando polvo", tiene que ser ordenado como fue los de los UH - 1H en su momento.
Hasta podría ser una opción, para mantener ciertas capacidades hasta el 2017, ponerlos en servicio y que hubiese pilotos de ambas Fuerzas que los operasen.
Pero ¿habría plata para todo, es decir, para poner en servicio a todos los SUE y al mismo tiempo ir por los KFIR?
Por ahora, parece que se buscan alternativas para que la espera no sea tan larga como el 2017.
¿Las habrá?
Para mi, los Kfir ni siquiera deberian estar en la discusion si ponemos sobre la mesa lo que es SuE, me parece plata tirada a la basura o al bolsillo de unos pocos.. el SuE daria 2 años de planificacion concreta, asi sea para traer los JF-17 pero de una manera mas profesional.
Te entiendo Snake, pero eso tiene que venir desde arriba
La FAA no puede ir y decirle a la ARA "dame esos que los tienen tirados juntando polvo", tiene que ser ordenado como fue los de los UH - 1H en su momento.
Hasta podría ser una opción, para mantener ciertas capacidades hasta el 2017, ponerlos en servicio y que hubiese pilotos de ambas Fuerzas que los operasen.
Pero ¿habría plata para todo, es decir, para poner en servicio a todos los SUE y al mismo tiempo ir por los KFIR?
Por ahora, parece que se buscan alternativas para que la espera no sea tan larga como el 2017.
¿Las habrá?
Si me decís que la transición son solamente pampas te banco con la idea a full, ahora si vienen kfir, definitivamente no, me gustan las matematicas y restar en este caso no esta bueno.Esa fue mi propuesta de antemano y mas de uno me critico..pero bueno, soy un gil de a pie nada mas.
Mi propuesta mata de plano Kfir y abre el juego para una incorporación superadora. Sea cual fuere y con posibilidades de nuevo..Si me decís que la transición son solamente pampas te banco con la idea a full, ahora si vienen kfir, definitivamente no, me gustan las matematicas y restar en este caso no esta bueno.
Pensa que si vienen los israelies la ecuacion seria A4, kfir y SUE sino, de lo contrario SUE y A4... hablando de aca hasta el definitivo claro.
Transitivos saludos¡¡¡.
Hace muchos, muchos años, con un amigo que tenía un Ami 8 coordinábamos el uso de las partes de nuestros autos (yo tenía un Fiat 600) para lograr el IOC de al menos uno para el sábado, la joda...
De modo que usábamos las bombitas(sí, las bombitas), batería y llave cruz del 600 para tener operativo el Ami 8 que era más cómodo.
El domingo se procedía al rearmado del 600 con su correspondiente puesta en marcha.
Este topic trajo a mi memoria esas épocas...
Pero si es la solución ese traspaso de material, debería al menos, considerarse.
La gran diferencia es que si se rompia el AMI8 lo dejabas tirado y al otro dia lo arreglas.De modo que usábamos las bombitas(sí, las bombitas), batería y llave cruz del 600 para tener operativo el Ami 8 que era más cómodo.
Es que en realidad superador va a ser el caza definitivo y el aprendizaje previo en cazas como el kfir o lo que propones SUE, pienso tambn en la defensa de los proximos 8 años...por eso me preocupa la preservación de los SUE y que no mueran por abandono, con estos lo kfir y a4 mantendrias un minimo mas creíble en el inventario y una actualización en la VI...Mi propuesta mata de plano Kfir y abre el juego para una incorporación superadora. Sea cual fuere y con posibilidades de nuevo..