Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
Y como sabes eso?
No te olvides que estuvieron en servicio en primera linea en la FAI un poco mas que los Nesher.
Aparte,si tienen esa "manija",no es nada que el la puesta a 0 hs no se pueda solucionar.
Si queres,buscate los origenes de nuestros OA-4AR.
Y vas a ver que la "manija" no tiene mucho que ver.
Eso si,a no ser que el aparato esté "doblado".

Ok, ponele que es la misma manija que tienen los nuestros. Sigue siendo una ganga?
 
S

SnAkE_OnE

Habria que ver que paso con los Kfir CE Ecuatorianos, ahora que los desprogramaron por el uso de Cheetah..

PD: No vi fotos del Cheetah en servicio en la FAE..mmmmmmmm...
 

Azul140

Colaborador
Habria que ver que paso con los Kfir CE Ecuatorianos, ahora que los desprogramaron por el uso de Cheetah..

PD: No vi fotos del Cheetah en servicio en la FAE..mmmmmmmm...
 
S

SnAkE_OnE

Y de donde salen?, los 6 2032 son block 60, los otros son a llevar a ese lv aca?

Block 60 es un concepto, la diferencia de radar es lo que toma otra designacion, los C10 no 2032 eran C12, ahora desconozco como seria en B60.

De donde sale que? No se que va a pasar si aca o si en Bedek.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Block 60 es un concepto, la diferencia de radar es lo que toma otra designacion, los C10 no 2032 eran C12, ahora desconozco como seria en B60.

De donde sale que? No se que va a pasar si aca o si en Bedek.
El block 60 es la denominación a la modernización si ya lo se, en teoría no era que las aeronaves que quedaban no estaban aptas y tenían que pasar por esta modernización??
 

Azul140

Colaborador
Block 60 es la última modernización de los C10, con lo "último" de electrónica donde opcionalmente puede contar con el 2052, pero la diferencia es principalmente la suite electrónica y nuevos armamentos integrados.
 

Derruido

Colaborador
ambos candidatos no tienen ni una sola propuesta para defensa
Veamos, los escuchaste hablar de cualquier otro tema?.

Viendo los antecedentes de los actuales, que quieren seguir. Prefiero la opción que es una ?.

Pero ésto ya es ir hacia otro lado oscuro, y prohibido.

El tema es que quien venga, va a tener que hacer algo. O incorporar material, o cerrar brigadas, cuarteles y bases navales.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Y quien habló de ganga.
Nada en Defensa es una ganga.
Puede ser mas o menos accesible,pero nada es una ganga.
Por otro lado,esos Kfir son aparatos que no van a durar(en el caso de venir) mas de 8/10 años en servicio.
Miche, si llegan a ser tan pocos........... entre las salidas de servicios por excesos de G. Como ha sucedido en ciertos aparatos, las novedades que pueden pasar en otros y algún que otro accidente que puede ocurrir. Porque es algo que en ese ámbito nadie está exento.

Cuantos años crees que el sdram va a ser útil?, 8 años es demasiado optimista.

Creo que si se incorpora ésto, ni bien se hace ya hay que abrir un programa de incorporación de gran alcance. Si no se hace, bueno sabremos que solo se postergó algo el final.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Block 60 es la última modernización de los C10, con lo "último" de electrónica donde opcionalmente puede contar con el 2052, pero la diferencia es principalmente la suite electrónica y nuevos armamentos integrados.
Si eso esta claro podes optar radar 2032 o 2052 , el tema es los aviones que tienen "guardados" no tienen que pasar si o si por esta actualización porque no estaban en condiciones?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, si llegan a ser tan pocos........... entre las salidas de servicios por excesos de G. Como ha sucedido en ciertos aparatos, las novedades que pueden pasar en otros y algún que otro accidente que puede ocurrir. Porque es algo que en ese ámbito nadie está exento.

Cuantos años crees que el sdram va a ser útil?, 8 años es demasiado optimista.

Con cuantos A-4AR y Mirage se está manejando la FAA actualmente,y hace cuanto?
Siendo que el último caso,está casi con una inexistente linea logística.
Mientras que los A-4 poniendo plata,algo se puede mejorar.

[QUOTE="Derruido, post: 1809595, member: 30"
Creo que si se incorpora ésto, ni bien se hace ya hay que abrir un programa de incorporación de gran alcance. Si no se hace, bueno sabremos que solo se postergó algo el final.
Besos[/QUOTE]

Y si Usted me pregunta,creo que la FAA está apuntado hacia eso.
 
Última edición:

Rena

Colaborador
Y los F-5 chilenos?, o lo soñe?:rolleyes:homepen

En realidad lo de esos F - 5 fue una broma del día de los inocentes.
Pero por el 2005 sí se mencionó como posibilidad cierta incorporar otros F - 5E, que se deberían sumar a la lista de Herman.
¿Qué pasó?
Lo de siempre...
 
Veamos, los escuchaste hablar de cualquier otro tema?.

Viendo los antecedentes de los actuales, que quieren seguir. Prefiero la opción que es una ?.

Pero ésto ya es ir hacia otro lado oscuro, y prohibido.

El tema es que quien venga, va a tener que hacer algo. O incorporar material, o cerrar brigadas, cuarteles y bases navales.

Besos


LA CAJA, ELIJO LA CAJA!!

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
 
Permiso, quiero hacer una pregunta colgada, pero no se en qué otro thread ponerla sino: ¿Cuántas horas vuela en el CBCAM cada piloto?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Haciendo un recuento...de lo que recuerdo y en ese orden...(conste que no puse Helicopteros, Avionetas & UCAVs)

Alla lejos y hace tiempo...
1-F-16 Block 15/20
2-Luego F/A-18A para la ARA (aprox 16)
3-Kfir C-7
4-Mas tarde Mirage 2000C
5-Otra vez F-16 pero Block 30
6-SUEs actualizados a SEM 5
7-Kfir C10
8-Mas A4-E/M
9-Mirage 2000-5
10-Pampas II/III
11-Kfir C-12
12-F-16 Block 30/40
13-Atlas Cheetah
14-Gripen Jas-39
15-40 Pampas NG (Retunning Death Star)
16-JF-17 Thunder Chino/Argie
17-Los "malignos" F-1M Españoles
18-K-fir Block 60 y A4-M & Hercks Tuneados
19-Mirage 2000-9
20-Algunos Pampas (como vengan...ya no calienta si con pod 7,62 o dos Zuni)
21-Gripen NG/Embraer
22-JF-17 Thunder Chino/Pakistani/Argie
23-J-10B
24-Pampas...
25-FC-1 Thunder Pakistani & Fato in FADEA
26-Tucanos...& Grob
27-Sukhoi Su-24 Tuneados
28-F-1 Franceses & Kfir Block 60 (solo seis con radar medio pelo)
29-Pucara Super...
30-...2030...25 Lipan XII con Hellfire & Derby's...(Tanooo se te dioooo)

¿Me falto algo? :confused:

afrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosor
BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

No estaban también los malignos II F1 jordanos con arena del desierto sin cargo???
 
S

SnAkE_OnE

En realidad lo de esos F - 5 fue una broma del día de los inocentes.
Pero por el 2005 sí se mencionó como posibilidad cierta incorporar otros F - 5E, que se deberían sumar a la lista de Herman.
¿Qué pasó?
Lo de siempre...

los saudies que se llevo Brasil?
 
S

SnAkE_OnE

Esos, y por las dudas, de otro país también
12 para ser exactos
"Es inminente la compra, la decisión está tomada" nos dijeron con cara de serios...

Lo mismo escuche del Argus de palabra de alguien muy muy arriba.. "nos lo primereo alguien en medio oriente".
 
Arriba