Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Es que el rumor es que el primer lote serian C10 similares a los Colombianos, los sigientes 6 serian C10 Bolck60 modernizados en IAI y luego vendrian 6 celulas a moderinzar en Argentina a Block 60 + mas todo lo necesario para llevar a Block60 los del primer lote. Con lo cual segun entiendo los radares serian 2032 (como minimo). Alguien que tenga info semi oficial y pueda "seudo" confirmar????

No es la version que yo tengo, no te confundiras el primero con C12 y no C10?
 
S

SnAkE_OnE

Es que yo entendi que el C-12 o TC-12 es el unico bipla que viene, pero yo no soy referencia en estos temas para nada y puedo estar equivocado

Hay C12 y TC-12... uno mono y el otro bipla.

 

Derruido

Colaborador
De todo esto, lo único que me queda en claro. Que el Kfir, fue desactivado por la fuerza aérea Israelí, cuando la hija de la presidenta nació...... hoy ya está esperando un hijo....

O sea.

Seguimos incorporando cosas únicas y viejas.

Besos
PD: Que caro nos va a salir el soporte.
 
Averiguando por ahi encontre que el Radar Elta M2001b el cual equipa a los Finger tiene un rango de barrido (en modo AA), desde 5 a 100km...¿es asi? :eek::eek::eek:
 

Derruido

Colaborador
No es mas que nada, un radar telemetrico para tiro con cañon ?
Veamos.
Un radar telemétrico proporciona datos básicos para el cálculo de tiro en misiones de ataque. En el modo Aire-Aire proporciona la distancia y velocidad de acercamiento con relación a un blanco móvil con un rango de operación entre 150mts. y 5 kms. En el Radar ELTA 2001B fabricado por IAI, se le incorporó el modo CNPL desarrollado integralmente en Argentina. Estos sistemas hoy están disponibles en toda la flota de los IAI Finger III A para misiones de ataque. El posible desarrollo del Avión de ataque ligero Pampa Fase III requeriría la incorporación de un radar telemétrico de características similares. Si bien, este radar no es de ultima generación se adapta a las necesidades de la FAA, siempre analizando la relación costo-beneficio.

Esto lo saqué de acá.
http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2009/06/123-fabricacion-de-radares-telemetricos.HTML

Que a su vez, sita como fuente a:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8539
 
Veamos.
Un radar telemétrico proporciona datos básicos para el cálculo de tiro en misiones de ataque. En el modo Aire-Aire proporciona la distancia y velocidad de acercamiento con relación a un blanco móvil con un rango de operación entre 150mts. y 5 kms. En el Radar ELTA 2001B fabricado por IAI, se le incorporó el modo CNPL desarrollado integralmente en Argentina. Estos sistemas hoy están disponibles en toda la flota de los IAI Finger III A para misiones de ataque. El posible desarrollo del Avión de ataque ligero Pampa Fase III requeriría la incorporación de un radar telemétrico de características similares. Si bien, este radar no es de ultima generación se adapta a las necesidades de la FAA, siempre analizando la relación costo-beneficio.

Esto lo saqué de acá.
http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2009/06/123-fabricacion-de-radares-telemetricos.HTML

Que a su vez, sita como fuente a:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8539
Te juro que me gustaria saber el grado de operatividad de esos radares en su mejor momento, no vaya a ser que los lleven como contrapeso como los Mirage III el Cyrano II...
 
S

SnAkE_OnE

Te juro que me gustaria saber el grado de operatividad de esos radares en su mejor momento, no vaya a ser que los lleven como contrapeso como los Mirage III el Cyrano II...

Son bastante posteriores a los Cyrano y Cyrano II Bis, diria que son de la epoca del Agave asi que muy mejorados en relacion, convengamos que sino seria muy dificil que se siguieran usando 30 años mas..
 
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