Todo sobre el IA-58 Pucará

argie

Fernet Lover
Colaborador
A ver los que arman renders cuando sacan el del puca de como quedaría!!

Por el Flir, me gustaría saber la factibilidad de colocárselo inmediatamente detrás de las tapas del tren, justo donde hay ese panel cuadrado remarcado, que no sé que es... pero ahí dejaría libre el soporte ventral y estimo sería más aerodinámico que en la trompa. Y más fachero!

De Rober Digiorge

Rena

Colaborador
Todos cara duras,menos yo!!!

PD;Rober,puede ser verde Oliva(simil Gran Caraban) con las inscripciones en negro que digan EJERCITO,y el Slar de los OV-1D?
:D

Bueno Miche, yo de mi parte vería con buenos ojos la transferencia de algunos Pucará al Ejército para esas misiones.
Claro, eso sería luego de recibir en Tandil a los SEM - 5 (;)) con su correspondiente armamento...biuhhhh

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno Miche, yo de mi parte vería con buenos ojos la transferencia de algunos Pucará al Ejército para esas misiones.
Claro, eso sería luego de recibir en Tandil a los SEM - 5 (;)) con su correspondiente armamento...biuhhhh

No se si lo está diciendo en serio o en joda!
Pero en mas de una oportunidad dije que el Puca es el aparato ideal para la Aviación de Ejercito.
Inclusive Rober hizo un dibujo a mi pedido del IA-58A con el Slar de los OV-1D,solo para ver como quedaba.

Rena

Colaborador
Pero en mas de una oportunidad dije que el Puca es el aparato ideal para la Aviación de Ejercito.
Inclusive Rober hizo un dibujo a mi pedido del IA-58A con el Slar de los OV-1D,solo para ver como quedaba.

Miche, como decía el Negro Olmedo:" si lo vamos a hacer vamos a hacerlo bien..."
:D

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Acá está.
No lo podía encontrar!!!

@Rober D ,quiero lo mismo,pero en verde oliva.
Eso si,con los nuevos motores,eh!!!
thumbb