Como dije anteriormente al fin y al cabo el próximo gobierno sea quien sea van a traer F16 o en su defecto F18 o a lo sumo M2000 y listo.
Y si cierran un acuerdo antes?
Como dije anteriormente al fin y al cabo el próximo gobierno sea quien sea van a traer F16 o en su defecto F18 o a lo sumo M2000 y listo.
Lo renegocias y lo cambias por el MD chino para reemplazar los F28Y si cierran un acuerdo antes?
Cuando cambia el croupier, all bets are off.
Para bien, y tambien para mal ya al punto sintomatico...
Todo un tema los F-18 . La flota legacy de la Navy está detonada y pese a que el FRCSE está trabajando a pleno en la extensión de vida de la flota, ( de 6mil a 8-10mil) hoy un 50% de la misma esta parada por novedades varias.Como dije anteriormente al fin y al cabo el próximo gobierno sea quien sea van a traer F16 o en su defecto F18 o a lo sumo M2000 y listo.
Si, pero todo saben que ahora justamente plata no vamos a poner. Y menos para aviones.Si tenes el dinero, le decis que voy adquirir el SU35 y llegar a un acuerdo para entrar al T50, en minutos tenes el Super Hornet con moño y dedicatoria de mikey incluso el pato lucas te dedica los misiles.
Si tenes el dinero, le decis que voy adquirir el SU35 y llegar a un acuerdo para entrar al T50, en minutos tenes el Super Hornet con moño y dedicatoria de mikey incluso el pato lucas te dedica los misiles.
No me acuerdo a que Block pertenece el F-16 de prueba. Será de los nuevos?LM tambien esta trabajando en determinar el horizonte real del F-16 a largo plazo, por ahora van por las 25 mil hs.
Si tenes el dinero, le decis que voy adquirir el SU35 y llegar a un acuerdo para entrar al T50, en minutos tenes el Super Hornet con moño y dedicatoria de mikey incluso el pato lucas te dedica los misiles.
No me acuerdo a que Block pertenece el F-16 de prueba. Será de los nuevos?
Ahi esta el tema, por ende viendo la parte economica màs que seguro vamos a terminar con F16 o a lo sumo M2000 porque van a meter la cola y aqui lo van aceptar.Jorge, y de donde sacas la plata... eso es el todo.
No sirve que sigamos debatiendo SU-30, si no podemos llegar ni a la financiación, ni a la puesta a punto y ni hablar de la operación posterior.
El argumento de "la plata esta" no existe hoy.
Todo un tema los F-18 . La flota legacy de la Navy está detonada y pese a que el FRCSE está trabajando a pleno en la extensión de vida de la flota, ( de 6mil a 8-10mil) hoy un 50% de la misma esta parada por novedades varias.
Los hornet del USMC no presentan mejor panorama.
Si F-18 es lo que se quiere, Kuwait tal vez sea una opción lejana (muy lejana), pero de seguro esos Hornet te los soplan los yanquis.
Y sino, ir por el Súper Bug, pero estamos a años luz.
Por ahora serán los 14 Kfir... y quien te dice...por ahí se agranda el combo.
Ahi esta el tema, por ende viendo la parte economica màs que seguro vamos a terminar con F16 o a lo sumo M2000 porque van a meter la cola y aqui lo van aceptar.
Si tenes el dinero, le decis que voy adquirir el SU35 y llegar a un acuerdo para entrar al T50, en minutos tenes el Super Hornet con moño y dedicatoria de mikey incluso el pato lucas te dedica los misiles.
Esa mentalidad justificaría hacer rodar varis cabezas.Preguntale a los de la FAA si le das a elegir que avión elige.