Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Las cabinas verdes..
Por eso mismo... eso no es verde.
Esto es más verdoso:

 

Derruido

Colaborador
Es celeste...
Creo que saltó la liebre, más de medio foro es daltónico. Entre ellos me ubico.

Besos
PD: Pero hablando en serio, ese panel todo blanco metalizado, tiende a desviar la mirada de lo que uno quiere ver. Segundos de distracción, son segundos valiosos en ciertas ocasiones. Más si e de día.
 
Como no hay solo dos?. O es blanco o es negro.

Besos
PD: No me vengan con exquisiteces de colores.
Creo que saltó la liebre, más de medio foro es daltónico. Entre ellos me ubico.

Besos
PD: Pero hablando en serio, ese panel todo blanco metalizado, tiende a desviar la mirada de lo que uno quiere ver. Segundos de distracción, son segundos valiosos en ciertas ocasiones. Más si e de día.
¿No es Cyan? :D
 
No tengo a mano la matricula en este momento, pero era el banco de pruebas primigenio de los futuros Finger (que si llegaron al nivel III en los 90). Cuando rescate la matricula te la paso. Saludos!!!
OK gracias...¿y que equipos tenia...RWR, Chaff, Radar, etc,?
 
OK gracias...¿y que equipos tenia...RWR, Chaff, Radar, etc,?

Dagger A C-427.Seleccionado como prototipo para el Sistema SINT (del futuro Finger I), realizando el primer vuelo en Israel, el 28/5/81 a los mandos del My. Luis Villar. Arribo al país el 26/2/82 ...En cuanto al SINT o Sistema Inercial de Navegacion y Tiro, groseramente, gira en torno de una computadora de misión asociada a un HUD. La computadora controla los medios principales de comunicación entre los subsistemas permitiendo obtener, en tiempo real, la información de Navegación y Tiro, que finalmente se muestra al piloto en el HUD. El C-427, carecia de RWR o de cualquier otra medida de autoproteccion. Saludos!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Chicos
El problema de los OA 4ar es mucho mas grave , la cadena logistica nunca se termino de armar, lo que se habia comprado duro del 98 hasta el 2003, recien varios años despues se compro alguito despues de que la Ex ministra se fuese porque se les nego sistematicamente la plata para ir a comprar cuando todavia habia via FMS y ella estaba en el cargo, este año la FAA fue a EEUU pero via FMS no hay casi nada, todo fue acopiado por algunas pocas companias que te quieren vender todo a precio de Oro, para colmo los ejemplares operativos presentan permanentemente novedades.

Si no viene una GRAN MANO de IAI y algunos ejemplares ex israelies ni de casualidad levantas el muerto.

Ademas, supongamos que lo logran levantar y logran 14 - 16 monoplazas + 2 biplazas , a estos hay que comprarles ARMAMENTO y no hablamos de Mk82, hablamos de por lo menos 6-8 Pod BGL + 100 BGL como minimo + 30 MAR-1 + 100 Maverick para comenzar a hablar.
Ademas de homologarles el Phyton V + agregar Datalink e IFF

O sea hablamos de una cantidad significativa de dinero
 
Última edición:
Arriba