Viendo esto, ahora entiendo a los Rusos, que pintan todo de verde.
¿Verde? bananarock
Viendo esto, ahora entiendo a los Rusos, que pintan todo de verde.
¿Verde? bananarock
Por eso mismo... eso no es verde.Las cabinas verdes..
Como no hay solo dos?. O es blanco o es negro.El hombre normal distingue 5 colores..con suerte
Acá tenemos una mina, es lo que decía.........Eso no es verde, es aguamarina.
Creo que saltó la liebre, más de medio foro es daltónico. Entre ellos me ubico.Es celeste...
¡¡NO DES IDEASSSSS!!todavía a nadie se le ocurrió reactivar los Sabre y Meteor que hay desparramados por la plazitas?
Mas que AIM-9L buenos serian Python IV o V...los AIM estan en USA, dudo que los traigan
No veo mal unos A4-AR con AIM9L para contrarrestar cualquier F-16.
No es lo ideal, lejos de serlo es una opcion que podemos tener en san luis.
Como no hay solo dos?. O es blanco o es negro.
Besos
PD: No me vengan con exquisiteces de colores.
¿No es Cyan?Creo que saltó la liebre, más de medio foro es daltónico. Entre ellos me ubico.
Besos
PD: Pero hablando en serio, ese panel todo blanco metalizado, tiende a desviar la mirada de lo que uno quiere ver. Segundos de distracción, son segundos valiosos en ciertas ocasiones. Más si e de día.
Pensar que el Finger nacio EN LOS 90 con la idea de incorporar en los Dagger, los "adelantos" del Kfir C2....Al principio estaba el "resucitar" a los A4-AR dentro del "paquete", junto con los Kfir...y ademas de la actualización/modernización de los C-130...pero ahora no se
Pensar que el Finger nacio EN LOS 90 con la idea de incorporar en los Dagger, los "adelantos" del Kfir C2....
Tenes razon...La idea de llevar los Dagger al standard Kfir C2, fue de antes de Malvinas. Un solo Dagger llego a participar fugazmente del Conflicto con upgrades simil Kfir.Saludos!!!1981.
¿?...¿Cual?Tenes razon...La idea de llevar los Dagger al standard Kfir C2, fue de antes de Malvinas. Un solo Dagger llego a participar fugazmente del Conflicto con upgrades simil Kfir.Saludos!!!
No tengo a mano la matricula en este momento, pero era el banco de pruebas primigenio de los futuros Finger (que si llegaron al nivel III en los 90). Cuando rescate la matricula te la paso. Saludos!!!¿?...¿Cual?
OK gracias...¿y que equipos tenia...RWR, Chaff, Radar, etc,?No tengo a mano la matricula en este momento, pero era el banco de pruebas primigenio de los futuros Finger (que si llegaron al nivel III en los 90). Cuando rescate la matricula te la paso. Saludos!!!
OK gracias...¿y que equipos tenia...RWR, Chaff, Radar, etc,?