Que yo sepa, no es asi... de hecho es lo opuesto. Pero no es mi problema... y en todo caso no me extraña. Saludos!La noticia esta mal informada , cumplió con el tiempo estimado de utilidad y lo sobre paso casi en un 25 % o mas. . .
http://www.zona-militar.com/foros/threads/desarrollo-aeroespacial-argentino.27216/page-65
SAC-D Acuarius KPUTTTTTTTTTTTTTTT... palmo hace una semana y casi mas de un año antes de que su obsolescencia programada se ejecutara... en fin... una mas y van...
El Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-Que yo sepa, no es asi... de hecho es lo opuesto. Pero no es mi problema... y en todo caso no me extraña. Saludos!
El Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-
Desconozco la fuente de tus datos
No se a que te referis Hattu... pero si queres podes borrar el post. En todo caso podes escribirme, pero me extraña de un tipo ecuanime como vos.Dale Pinguin aflojale al "todo INVAP es un desastre"...
jauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al CEl Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-
Desconozco la fuente de tus datos
No se a que te referis Hattu... pero si queres podes borrar el post. En todo caso podes escribirme, pero me extraña de un tipo ecuanime como vos.
Tiene la potestad compañero... haga lo que crea conveniente.
Por eso lo mande "a volar" a Hattsu...
¿?...no parece, pero buehjauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al C
La noticia esta mal informada , cumplió con el tiempo estimado de utilidad y lo sobre paso casi en un 25 % o mas. . .
http://www.zona-militar.com/foros/threads/desarrollo-aeroespacial-argentino.27216/page-65
Lupin asiaticoEstimado Lupin asiatico
Para tu conocimiento, la Unidad Aerea de la MINUSTAH (Haiti) de la FAA,compuesta por dos (2) Bell 212 Twin Pack ha finalizado su tarea hace aproximadamente un mes,replegando su personal y material a la espera de un vuelo de ONU con los dos helicopteros,hecho este a cumplirse en un corto tiempo.Lo mismo sucediò con todo el personal del EA y ARA desplegado en Gonaives,sus medios seran repatriados en unos dias tambien via maritima.
En Puerto Principe,Capital de la Republica de Haitì,solo queda operando el Hospital Militar Reubicable de la FAA,como unidad de las FFAA argentinas.
EJD
jauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al C
Es mas probable que te modere yo por antiguedad jajaajajaj!!! por eso te decia... todo bien, pero le erraste al vizcachaso jauajauajauajau!