Chicos
El problema de los OA 4ar es mucho mas grave , la cadena logistica nunca se termino de armar, lo que se habia comprado duro del 98 hasta el 2003, recien varios años despues se compro alguito despues de que la Ex ministra se fuese porque se les nego la plata para ir a comprar cuando todavia habia via FMS, este año la FAA fue a EEUU pero via FMS no hay casi nada, todo fue acopiado por algunas pocas companias que te quieren vender todo a precio de Oro, para colmo los ejemplares operativos presentan permanentemente novedades.
Si no viene una GRAN MANO de IAI y algunos ejemplares ex israelies ni de casualidad levantas el muerto.
Ademas, supongamos que lo logran levantar y logran 14 - 16 monoplazas + 2 biplazas , a estos hay que comprarles ARMAMENTO y no hablamos de Mk82, hablamos de por lo menos 6-8 Pod BGL + 100 BGL como minimo + 30 MAR-1 + 100 Maverick para comenzar a hablar.
Ademas de homologarles el Phyton V + agregar Datalink e IFF
O sea hablamos de una cantidad significativa de dinero
Ud. esta seguro que Garre se fue del cargo porque no le dieron los medio$ para comprar material??. Todos los dias se aprende algo...Saludos.