Una gran noticia para la aviación la designación de Cundom.
Por que?
Una gran noticia para la aviación la designación de Cundom.
Es medio como entrar a la cancha cuando faltan 5 minutos.... salvo que el próximo presidente le de continuidad.
A lo mejor el que viene, vé que lo que se hizo, fue demasiado poco........... y no me refiero a lo hecho por los muchachos. Sinó a nivel país.Con que no se corte lo hecho hasta ahora,me conformo!
A lo mejor el que viene, vé que lo que se hizo, fue demasiado poco........... y no me refiero a lo hecho por los muchachos. Sinó a nivel país.
Besos
PD: O tal vez, viene con ganas de cerrar y lotear todo. Como ya han hecho éstos, con muchas unidades.
Si lo sé, y esos 5 minutos dependerá de quien asuma. A lo mejor el que asume ahora en reemplazo de, dure mucho menos que lo que duró el que se fue.Yo me refería a esto que comentó CHACAL:
"Es medio como entrar a la cancha cuando faltan 5 minutos".
Siempre tenemos al alcance de la mano algún complot que nos perjudica!!! (nosotros nunca nos equivocamos, ni tomamos decisiones desacertadas)O es un complot mundial en donde todos se pusieron de acuerdo para no vendernos armas o es que acá no quieren largar los billetes verdes??
Más útil y barato serian dos Mag unidas.Una de esas en un M-113 por sección mecanizada irán como piña para apoyo de fuego de la sección desembarcada.
O en las puertas de los UH.
Siempre tenemos al alcance de la mano algún complot que nos perjudica!!! (nosotros nunca nos equivocamos, ni tomamos decisiones desacertadas)
Bien ahi...ahora solo falta unoFuerzas de defensa Argentinas
11 min · Editado ·
Listo para arribar el segundo Cessna C-208B Grand Caravan para la Aviación de Ejército
El segundo Cessna C-206B Grand Caravan para la Aviación de Ejército (el matricula AE-226) visto ayer en Chile durante una escala en su vuelo de entrega, la aeronave tenia previsto llegar hoy al aeropuerto de Mendoza y luego proseguir viaje hacia su destino final en el aeródromo militar de Campo de Mayo.
Foto: Lohr Aviation FBO Chile