koinorr a Finback no le gusta tu posturaOtro del geriátrico J79. Fuera, no demos ideas que son capaces
Bueno, Italia sobrevivió haciendo stop gap con Block 15 hasta la llegada de los EFA. Me hubiese gustado tener ese problema, porque habría materia para meter mano o posibilidad cierta de seguir haciéndolos volar hasta reemplazo , mejor que un Mirage V o III y A4 son.
No solo eso los tanos modernizaron muy bien sus F-104.
¿Y esa carita?
de que fuiste derrotado. Gané el duelo.¿Y esa carita?
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. Lo siguen fabricando, puede tener modernizaciones. ¿Qué más querés?de que fuiste derrotado. Gané el duelo.
Tienen que preguntar cuál es mi idea
la velocidad ya no sirve, no veas Top Gun tan seguido.¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. ¿Qué más querés?
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. ¿Qué más querés?
Sabemos que no va a pasar mientras haya necrofilia colombina finbackeriana agudausando la experienza italiana deberíamos modernizar los OA/A-4AR y como stop gap 12/14 F-16 Block 15/30 hasta recibir... ya se... no en Argetina...
Avionazo, ojalá en su día se hubiese comprado el F5 , pero están de vuelta, si me hacés elegir entre el chileno o pinocho, me quedaría con un F5. El que sigan volando habla de ello.Bueno la idea es alquilarle algunos F-5 a Chile que tan bien están las relaciones
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. Lo siguen fabricando, puede tener modernizaciones. ¿Qué más querés?
No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
¿A qué te referís con otro márgen de maniobra? Porque según he leído en una tabla comparativa es más ágil el F-16. Lástima no tener ese CD viejo a mano. Lo que no recuerdo es que versión Y aquí mismo han explicado que los misiles lanzados a más velocidad tienen más energía cinética, por lo tanto, más probabilidad de impacto. Y no sé si es como decís vos que pocas veces se usa la velocidad.No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
no noFinback troloea?