Menos mal que te hacen apagar cualquier aparato electrónico para el despegue no? Salvo en la cabina claro huhh
@cosmiccomet74 podrá explicar mejor lo que es permitido y lo que no, con seguridad que con el avión en movimento o vuelo la cabina debe estar aséptica. El de LAPA se la puso por una tripulación que pelotudeaba previo al vuelo.
Estos salames no consiguen nunca mas laburo aca.. todo por esa ********...
Aca? No se si consiguen laburo en ningún lado, después de esto.
Todo el mundo tiene un minuto de pelotud.... pero a éstos muchachos, les terminó costando muy caro.Vicky en si puede viajar en avión privado o en otra compañia y a lo sumo puede ser condenada pero es excarcela ble, los pilotos además que pueden ir presos, son echados por la compañia, se le quita la licencia, no va a poder volar más, seguramente si son casados se separen y lo que es peor para ellos son famosos a nivel MUNDIAL por pelo--dos y esa marca no se lo saca nunca más.
Yo creo que si AA seria como emirates, una joda asi le saldria muchisimos millones de dolares en la bolsa...
Como es aerolineas y todo es un viva la pepa les chupa un huevo.
Igualmente, nos cuesta la joda, 12 millones de pesos diarios........... menos mal que si gana, va a replicar el modelo en la ciudad.Yo creo que si AA seria como emirates, una joda asi le saldria muchisimos millones de dolares en la bolsa...
Como es aerolineas y todo es un viva la pepa les chupa un huevo.
Todo el mundo tiene un minuto de pelotud.... pero a éstos muchachos, les terminó costando muy caro.
Creo que en la cabina, más en el momento de despegue no se jode. Porque por distracciones, después pasan las desgracias........
Besos
Si por bolud.... te pasaste algo sin chequear............. por eso puse el gráfico que puse.Derru, por momentos me dieron lastima los imbéciles. Pero sabes que?, si sos terrible paja y cholulo, invitala a que vea la cabina antes de despegar, con el avión estático. Incluso, te perdono una intrusión a mitad del vuelo (ni hablar que no esta bien).
Pero pelotudeaste todo un vuelo, incluido despegue y aterrizaje, por un gato!. Como dijo alguien antes, ni a los colectiveros ya le permiten eso! Son mas peligrosos que Arjona en el taxi, seduciendo a la vida!
Estando en vuelo crucero, con piloto automático. Con uno de los pilotos al mando y el otro conversando, creo que hasta no hace muchos años era algo normal..... pero en el momento del despegue o del aterrizaje......... está como para que todos los pasajeros de ese vuelo, hagan kilombo.Derru, por momentos me dieron lastima los imbéciles. Pero sabes que?, si sos terrible paja y cholulo, invitala a que vea la cabina antes de despegar, con el avión estático. Incluso, te perdono una intrusión a mitad del vuelo (ni hablar que no esta bien).
Pero pelotudeaste todo un vuelo, incluido despegue y aterrizaje, por un gato!. Como dijo alguien antes, ni a los colectiveros ya le permiten eso! Son mas peligrosos que Arjona en el taxi, seduciendo a la vida!
......... está como para que todos los pasajeros de ese vuelo, hagan kilombo.
Besos
Si derru, pero por elemplo germanwing le salio en un dia 316.000.000 verdes a lufthansa solamente de acciones sin contar la vida de los inocentes.Igualmente, nos cuesta la joda, 12 millones de pesos diarios........... menos mal que si gana, va a replicar el modelo en la ciudad.
Besos