Azul140
Colaborador
si se venagresor no se ven las fotos
si se venagresor no se ven las fotos
Ahora yo tampoco ... :SYo no las veo
Ahora siQue raro, yo las veo bien.... llengua
Mr. G le hago una pregunta a usted que es un entendido de estos temas: Esta bien que se lo empuje asi? ¿o sea cualquier parte de la estructura es apta para hacer fuerza? ...me preocupan los dos empujando de la puerta del tren de aterrizaje del morro!
Mr. G le hago una pregunta a usted que es un entendido de estos temas: Esta bien que se lo empuje asi? ¿o sea cualquier parte de la estructura es apta para hacer fuerza? ...me preocupan los dos empujando de la puerta del tren de aterrizaje del morro!
No pasa nada en muchos casos a los aviones se lo empuja, pasa en todas las fuerzas aereasMr. G le hago una pregunta a usted que es un entendido de estos temas: Esta bien que se lo empuje asi? ¿o sea cualquier parte de la estructura es apta para hacer fuerza? ...me preocupan los dos empujando de la puerta del tren de aterrizaje del morro!
El tema es que hay lugares de donde no se puede hacer fuerza, creo que de ahí viene la pregunta. Por ejemplo no podés tirar o empujar de las antenas (ni apoyarte).No pasa nada en muchos casos a los aviones se lo empuja, pasa en todas las fuerzas aereas