Club del Flanker

Que raro, yo las veo bien.... llengua

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mr. G le hago una pregunta a usted que es un entendido de estos temas: Esta bien que se lo empuje asi? ¿o sea cualquier parte de la estructura es apta para hacer fuerza? ...me preocupan los dos empujando de la puerta del tren de aterrizaje del morro!:rolleyes:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mr. G le hago una pregunta a usted que es un entendido de estos temas: Esta bien que se lo empuje asi? ¿o sea cualquier parte de la estructura es apta para hacer fuerza? ...me preocupan los dos empujando de la puerta del tren de aterrizaje del morro!:rolleyes:

Me parece que es el tipico caso de "me apoyo y hago como que empujo".....No creo que sea tanta la fuerza que hace como para doblar algo ahi, que debe estar calculado para esa necesidad

Jorge II

Serpiente Negra.
No pasa nada en muchos casos a los aviones se lo empuja, pasa en todas las fuerzas aereas

Azul140

Colaborador
No pasa nada en muchos casos a los aviones se lo empuja, pasa en todas las fuerzas aereas
El tema es que hay lugares de donde no se puede hacer fuerza, creo que de ahí viene la pregunta. Por ejemplo no podés tirar o empujar de las antenas (ni apoyarte).

Pero creo que como dijeron arriba el que "empuja" de la tapa de la rueda del tren de aterrizaje está más para el apoyo moral que otra cosa.