que grande que soy
Básicamente los motores no daban más y no le permitían navegar a una velocidad compatible con las necesidades de operación de las aeronaves. Como ejemplo tenes que el 1ero de Mayo de 1982 el estado de los motores no le permitieron desarrollar una velocidad que combinada con el viento que había ese día, dicen inusualmente en calma en el Atlantico Sur, no permitía a los aviones despegar con una carga de bombas y combustible aceptables para la misión.disculpen la ignorancia: pero porque se fue de baja el 25 de mayo?...y en el conflicto de malvinas estaba operativo y si fue asi participo de este?...me parece que no lo lei.
Eso le paso por ComadrejaEn su momento el Turco había anunciado un plan quinquenal, al mejor estilo Perón, en el que estaban incluidos los trabajos en el 25 de Mayo, cosa, que como en plan quinquenal quedó en la nada.
El PM sabe contar.
era más gracioso lo de la bicicleta de ETNo, en un Macchi.
si, y noSi,perecen T-28P
A-4C Bu Aer148452,que sería mas tarde el A-4C FAA C-307.
A-4C Bu Aer 147747 que mas tarde sería A-4C FAA C-309
si, y no
son T28 P , (parte de los T 28 "F" Fennec ex franceses, con el gancho de cola puesto localmente y llamados "P") llamados "TROJAN" , los "tejanos" supongo que se refieren a los T-6/AT-6 "Texan" o SNJ6 ex suecos que se usaron estos ultimos concretamente en el independencia, por tener gancho de cola.
En su momento el Turco había anunciado un plan quinquenal, al mejor estilo Perón, en el que estaban incluidos los trabajos en el 25 de Mayo, cosa, que como en plan quinquenal quedó en la nada.
Dos cosas, pibeSi.
En realidad fue un error mío de interpretación.
Lo que pasa que Finback tiene es P*ta costumbre de "canbiar" los nombres de los aviones.
Por ejemplo,al Trojan,el le dice "Troyano",o algo así.
Y de ahí nace mi error.
Dos cosas, pibe
1)no le eches la culpa a otra persona de tus errores, por más superior que ella sea