Parecido, ¿y el resultado de ese intento de venta cúal fue?nonod
Me hablaron algo similar del Pampa en épocas del "gran concurso". Fue tan así?
Parecido, ¿y el resultado de ese intento de venta cúal fue?nonod
China se lo diseña..pero la produccion del airframe es en gran medida pakistani, la electronica china y la motorizacion rusa.
Si., eso.es lo.que quise poner, pense se entendia :(
El "JTPATS", era un concurso que si se ganaba era realmente un golazo.Me hablaron algo similar del Pampa en épocas del "gran concurso". Fue tan así?
El "JTPATS", era un concurso que si se ganaba era realmente un golazo.
El Pampa fue al concurso y en USA se lo probó bastante. Por lo que recuerdo fue elogiado como un buen entrenador avanzado.
Pero buscaban algo un poco más simple en todo sentido, y terminó ganando el PC - 7 o una versión del mismo si la memoria no me falla.
El Pilatus PC-9, luego rebautizado Beechcraft T-6 Texan II
Otro cantar hubiese sido por J - 10, pero como sabemos, eso a la FAA no se le planteó
Stalder...de acuerdo peero...aqui la High son los M III/Mara & Finger (los quieren reemplazar por Pampa II...momentaneamente) y la Low son los A4-AR
Ok...pero si realizas un convenio de fabricacion + repuestos lo ideal serian 100, no olvidar que tanto Uruguay, Paraguay, Colombia, etc, etc necesitan un avion de estas caracteristicas (quiza le interese a Brasil para reemplazo futuro de los AMX)...por ende se podria promocionar y vender
Totalmente de acuerdo...aunque creo que en el Block II ya estan los motores Chinos
No me hagas acordar...hasta podrian haberlos modernizado y de paso mejorar el ATAR
El Grippen lo veo mas verde que el JF-17
Totalmente de acuerdo
Hay política de Defensa?Hay politica de High y Low?
......Hay politica de High y Low?
Perdón la preguntonta. ¿A la FAA no se le ofreció ese avión sino solamente el JF 17?
Se corrió la bola que los chinos ofrecían el J-10, lo que tiene sentido porque elimina a los Pakistaníes del medio y es más ganancia para ellos.Hasta donde yo se siempre se habló en concreto del JF 17
Se corrió la bola que los chinos ofrecían el J-10, lo que tiene sentido porque elimina a los Pakistaníes del medio y es más ganancia para ellos.
Obviamente, pero había salido a la luz que se había hecho un ofrecimiento, no sé cuan real fue, pero hubo prensa al respecto.Lo que tiene sentido para vos, no necesariamente asi tiene sentido para los chinos..no lo digo en chiste eh.
Se corrió la bola que los chinos ofrecían el J-10, lo que tiene sentido porque elimina a los Pakistaníes del medio y es más ganancia para ellos.
Lo que tiene sentido para vos, no necesariamente asi tiene sentido para los chinos..no lo digo en chiste eh.
Todo fue para alegrar al Tano...Obviamente, pero había salido a la luz que se había hecho un ofrecimiento, no sé cuan real fue, pero hubo prensa al respecto.
Obviamente, pero había salido a la luz que se había hecho un ofrecimiento, no sé cuan real fue, pero hubo prensa al respecto.