Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Del facebook de Aeroespacio:

Queridos Tanque y Sebas! La pucha, que decirles...Tuve la suerte de compartir varios lindos momentos de su carrera a lo largo de la FAA. En tu caso Tanque...verte empezar a rodar en el Mentor allá por 2007, hacer tiro en La Cruz, volar el Tucano...hasta luego ya ser piloto transportero y por último cruzarte el año pasado en la EAM nada más y nada menos que como Instructor.
Sebas....de Cadete de III te conocí, siempre con esa increíble buena onda...para luego llegar a volar juntos en un Dakota en la Navegación Final de la BAM Morón a fines del año pasado. Recuerdo como ansiabas ir a la EAM y empezar el CAM y seguir tu seguramente más que exitosa carrera como aviador militar.
El destino, dicen...no se....pero que gran tristeza la de este lunes 29 de Junio al enterarme que ya no estarían más en este mundo material, para finalmente seguir volando, más alto todavía.
Gracias por la buena onda que siempre tuvieron conmigo y por todos los lindos momentos compartidos. Lo poco que estuve con uds me bastó para ver lo gran persona que eran y lo mucho que los querían y apreciaban sus amigos y compañeros.
Les dejó algunas fotos que saqué en distintos momentos compartidos en La Cruz, en Bariloche, en Comodoro Rivadavia, en Pto Madryn, y volando por nuestro querido país.
Les mando un gran abrazo y mis condolencias y mucha fuerza a todos sus familiares y amigos.

Muy sentido los comentarios de las fotos.
Q.E.P.D!!!. Perdidas irreparables. Que haya habido un factor imponderable e imprevisible involucrado en el accidente....si fue por el estado operacional de nuestra FAA, mi repudio mas profundo a los causantes directos e indirectos...

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Novedades fresquitas de Paraná
Confirmada la compra de los ATR. Adquisición resistida por la FAA. Por modelo y por cantidades. (Tres)
Muy probable la de dos Lear 60 para el Grupo 2 Aéreo. VIPs..?
De los sensores para el VR-24 no hay noticias. Es un VIP más...

Derruido

Colaborador
Acá ta, no estoy alucinando.

Foto: Hernan Longoni / Blog Historias de Aviones

Extraído de FDA.

A su vez, encontrada en google en AA. Y la subió Super 6-4 que también postea acá.

Besos