¿No era IA-73 o el Unasur es otra cosa? ¿De qué me perdí?IA-100.
¿No era IA-73 o el Unasur es otra cosa? ¿De qué me perdí?IA-100.
son dos cosas distintas¿No era IA-73 o el Unasur es otra cosa? ¿De qué me perdí?
¿No era IA-73 o el Unasur es otra cosa? ¿De qué me perdí?
Vuelan solos en los Dakota????Son 10 y 10, aunque los Dakotas operativos son unos cuatro o cinco.
Un derivado del IA-73 pero lado a lado... creo.¿IA-100? Estoy desactualizado
Yo me desayuno hoy que el Unasur va para atrás, tanta fe que le tenía...¿IA-100? Estoy desactualizado
Si te referís a los que hacen el pre-CAM no.Vuelan solos en los Dakota????
Q.E.P.D!!!. Perdidas irreparables. Que haya habido un factor imponderable e imprevisible involucrado en el accidente....si fue por el estado operacional de nuestra FAA, mi repudio mas profundo a los causantes directos e indirectos...Del facebook de Aeroespacio:
Queridos Tanque y Sebas! La pucha, que decirles...Tuve la suerte de compartir varios lindos momentos de su carrera a lo largo de la FAA. En tu caso Tanque...verte empezar a rodar en el Mentor allá por 2007, hacer tiro en La Cruz, volar el Tucano...hasta luego ya ser piloto transportero y por último cruzarte el año pasado en la EAM nada más y nada menos que como Instructor.
Sebas....de Cadete de III te conocí, siempre con esa increíble buena onda...para luego llegar a volar juntos en un Dakota en la Navegación Final de la BAM Morón a fines del año pasado. Recuerdo como ansiabas ir a la EAM y empezar el CAM y seguir tu seguramente más que exitosa carrera como aviador militar.
El destino, dicen...no se....pero que gran tristeza la de este lunes 29 de Junio al enterarme que ya no estarían más en este mundo material, para finalmente seguir volando, más alto todavía.
Gracias por la buena onda que siempre tuvieron conmigo y por todos los lindos momentos compartidos. Lo poco que estuve con uds me bastó para ver lo gran persona que eran y lo mucho que los querían y apreciaban sus amigos y compañeros.
Les dejó algunas fotos que saqué en distintos momentos compartidos en La Cruz, en Bariloche, en Comodoro Rivadavia, en Pto Madryn, y volando por nuestro querido país.
Les mando un gran abrazo y mis condolencias y mucha fuerza a todos sus familiares y amigos.
Muy sentido los comentarios de las fotos.
Hace rato Noctu...Yo me desayuno hoy que el Unasur va para atrás, tanta fe que le tenía...
Hay uno que se accidento, pero se envio a reparar a Alemania y entiendo ya esta de vuelta.
Hoy me comentaron que el Grob "incidentado" no volvió aún, y no se sabe si volverá.Y ya volvió reparado.
Hace rato Noctu...
Hoy me comentaron que el Grob "incidentado" no volvió aún, y no se sabe si volverá.
Y ya volvió reparado.
No fueron 2??Chacal:
No lo sé.No fueron 2??
No lo sé.
Uno bajó con el tren retraído.... (...porfallahumanacofcofcof...)
En otro lado leí que volvió y si realmente no me atacó el Alemán, juraria que ví una foto. Pero ojo puede que esté alucinando.Hoy me comentaron que el Grob "incidentado" no volvió aún, y no se sabe si volverá.