hacé un informe con los pro y contras de ésta idea¿entonces a nadie le gusto mi idea de "lindos chiches no-rusos"?
hacé un informe con los pro y contras de ésta idea¿entonces a nadie le gusto mi idea de "lindos chiches no-rusos"?
Fijate si no hay un tema ya existente con la misma temática.¿entonces a nadie le gusto mi idea de "lindos chiches no-rusos"?
¿entonces a nadie le gusto mi idea de "lindos chiches no-rusos"?
Eso se llama CEA.En realidad lo que yo queria abrir no es igual al thread que joseph creo, creo.
Mi idea era un thread en "fotos y videos", destinado a publicaciones del tipo "cortas" y "muy cortas"; como algun nuevo misil, municion guiada de 155mm, turbofanes, torpedos, etc; no exclusivo de fuerzas terrestres, sino de cualquier rama, y de cualquier nacionalidad.
Pero lo unico que tenia para publicar era lo de las torretas, que publique justamente, en el thread que habrio joseph..
Saludos
Será ppr los cien barrios, porque por lo que el denomina el congourbano NO SE ATREVE...!!!Bueno ser el mejor foro militar de habla Hispana es un merito, de los Colaboradores, con la ayuda de los Moderadores, y algun aporte de los Administradores.
Por favor, digale a su amigo que si intenta iniciar uno sera un segundon.
Nos alegra que le guste el foro, el PM pronto saldra de gira por los 100 barrios Portenios.
Saludos.