Esto es bueno... mas calvos/pelados/pelones en el poder...
Pronto haremos la Revolución y los melenas Snake y Finback serán destronados.
No creas todo lo que escuchas, no creas todo lo que ves...!!! Ya te va a convocar el vago del PM III a que le limpies el piso ó le laves los platos...!!!Por supuesto, felicitaciones a los demás colaboradores del Foro, los cuales sí tienen mérito para ese título
Mandame por MP los beneficios....@Rena, @Merchant Marine one , @Sebastian , @fanatikorn y @emilioteles
Felicitaciones a los nuevos Colaboradores.
Como Secretario General del gremio de Colaboradores de Z M y para que puedan gozar de todos los beneficios que el sindicato otorga, les sugiero que se afilien al mismo.
Por tan solo una cuota mensual de 30 U$S, entran a un mundo de felicidad que no sabian que existia mientras eran simples foristas.
Depositos en el Ambrus Bank sucursal San Miguel, cuenta nro. 1234567N2000.
Saludos y afiliensennnnnnn
Este bichito es peor, ahora es ADMINISTRADOR...!!! Vaya a saber que chanchuyo tramaron con MaxiSnake y que preparan...!!!Pero vos no eras colaborador? Que paso? De PM bajaste a Colaborador, ahora de nuevo moderador? Sos como Duhalde, que siempre esta
Este bichito es peor, ahora es ADMINISTRADOR...!!! Vaya a saber que chanchuyo tramaron con MaxiSnake y que preparan...!!!
¿Colaborador?
¿Yo?
¿Y ahora a mi quien me ayuda?
Muchas gracias!!!!
¿Colaborador?
¿Yo?
¿Y ahora a mi quien me ayuda?
Muchas gracias!!!!
Puede conservar el Aux Escribiente provisto. ( de no ser así, que se haga cargo Finback)bbufon
Me olvidaba........ya que van a COLABORAR, la primera colaboración es pagar las cuotas adeudadas retroactivas de ZM desde el mes de mayo.........de 2005 de cuando estaba en miarroba.
La cuenta es de Finback, vigilen que no se raje con la guita que sera debitada de su factura telefónica. Ser Colaborador.......no tiene precio......colaborar Sí. BIENVENIDOS!!!
Ja ja Willy... ¿sabés quién es mi "auxiliar escribiente" acá y en el laburo?
Mis dedos índices...
nonod
No te olvides del rito de iniciación.............Me olvidaba........ya que van a COLABORAR, la primera colaboración es pagar las cuotas adeudadas retroactivas de ZM desde el mes de mayo.........de 2005 de cuando estaba en miarroba.
La cuenta es de Finback, vigilen que no se raje con la guita que sera debitada de su factura telefónica. Ser Colaborador.......no tiene precio......colaborar Sí. BIENVENIDOS!!!
¿Mal dia Pa'l Gaucho?...No te olvides del rito de iniciación.............
Besos
PD: Bienvenidos a bordo.
Hacé buena letra, y el rito de iniciación te lo vamos hacer dar con el propio PM.¿Mal dia Pa'l Gaucho?...
No gracias ...de hecho vengo zafando mas que bien bananafiestaHacé buena letra, y el rito de iniciación te lo vamos hacer dar con el propio PM.
Besos
Alguna vez vas a decir. Cuanto tiempo perdido..............No gracias ...de hecho vengo zafando mas que bien bananafiesta
Naaa...solo que "ya estoy de vuelta"...hay cosas que me motivan nuevamente a Postear...pero nada mas...Pero esta bueno que haya "sangre nueva en el ruedo" ...Alguna vez vas a decir. Cuanto tiempo perdido..............
Besos