Aerolíneas Argentinas

Shandor

Colaborador
Colaborador
ARBUS, CON GRANDES PÉRDIDAS EN SU PRIMER AÑO, AHORA ESPERA POR LOS EMPLEADOS DE AEROLÍNEAS MUDADOS A AEROPARQUE




Es posible que ahora quede en evidencia el verdadero objetivo de la creación de ArBus, una empresa estatal, manejada por La Cámpora a través de Intercargo, que debía ofrecer un servicio de micros para empleados y pasajeros entre Aeroparque y 6 puntos estratégicos de la ciudad. El lanzamiento, hace menos de un año, fue a toda orquesta, con fotos de varios funcionarios, como Mariano Recalde de Aerolíneas y Cecilia García de Intercargo, colgados de los pasamanos.
Para arrancar con el negocio el Estado puso 32 millones de pesos solo para comprar 15 micros cero kilómetros, carrozados especialmente y dotados, como insistían los partes de prensa, con aire acondicionado, wi fi y televisión abierta. También tomaron 55 empleados. Pero algo no funcionaba. Los micros, lo podía ver cualquiera, iban y volvían vacios o a lo sumo con uno o dos pasajeros. Ahora se conoció que en este tiempo la empresa tuvo gastos por 13 millones y solo ingresos declarados por 3,6 millones. Es probable que la demanda ahora aumente. Los primeros empleados de Aerolíneas de Bouchard 547 y Perú 2 comenzaron a mudarse a las nuevas oficinas construidas para la empresa en Aeroparque.
El traslado, además de demorado, es lento y resistido. Para los empleados no es lo mismo Perú y Florida o Bouchard y Lavalle que Aeroparque. ArBus pasará ahora a tener un cliente cautivo. Aunque también, es justo reconocerlo, es una solución para los empleados que podrán viajar por la compañía de Intercargo usando la SUBE y a una tarifa especial de $ 5. Negocio cerrado
http://www.aviacionnews.com/blog/20...empleados-de-aerolineas-mudados-a-aeroparque/
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
ARBUS, CON GRANDES PÉRDIDAS EN SU PRIMER AÑO, AHORA ESPERA POR LOS EMPLEADOS DE AEROLÍNEAS MUDADOS A AEROPARQUE




Es posible que ahora quede en evidencia el verdadero objetivo de la creación de ArBus, una empresa estatal, manejada por La Cámpora a través de Intercargo, que debía ofrecer un servicio de micros para empleados y pasajeros entre Aeroparque y 6 puntos estratégicos de la ciudad. El lanzamiento, hace menos de un año, fue a toda orquesta, con fotos de varios funcionarios, como Mariano Recalde de Aerolíneas y Cecilia García de Intercargo, colgados de los pasamanos.
Para arrancar con el negocio el Estado puso 32 millones de pesos solo para comprar 15 micros cero kilómetros, carrozados especialmente y dotados, como insistían los partes de prensa, con aire acondicionado, wi fi y televisión abierta. También tomaron 55 empleados. Pero algo no funcionaba. Los micros, lo podía ver cualquiera, iban y volvían vacios o a lo sumo con uno o dos pasajeros. Ahora se conoció que en este tiempo la empresa tuvo gastos por 13 millones y solo ingresos declarados por 3,6 millones. Es probable que la demanda ahora aumente. Los primeros empleados de Aerolíneas de Bouchard 547 y Perú 2 comenzaron a mudarse a las nuevas oficinas construidas para la empresa en Aeroparque.
El traslado, además de demorado, es lento y resistido. Para los empleados no es lo mismo Perú y Florida o Bouchard y Lavalle que Aeroparque. ArBus pasará ahora a tener un cliente cautivo. Aunque también, es justo reconocerlo, es una solución para los empleados que podrán viajar por la compañía de Intercargo usando la SUBE y a una tarifa especial de $ 5. Negocio cerrado
http://www.aviacionnews.com/blog/20...empleados-de-aerolineas-mudados-a-aeroparque/
No hay ningún negocio, sino PERDIDAS MAYORES, ya que por 5 pesos no se paga el costo del servicio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Damelo a mi el servicio que con 5 pesos les hago juntar la guita con pala de las ganancias que va a tener. El problema es que está mal manejada no porque brinda un mal servicio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
5 pesos sale el pasaje para el que trabaja en SABE para lo demás son 20 pesos con SUBE, el problema o mejor dicho uno de los grandes problemas es el sistema de pago.
 
Es una excelente idea aplicada en muchos países y usada por grandes Empresas. tengo mis dudas de que de perdida y si así fuera es un servicio del Estado para empleados del Estado, entre otros. No es un negocio.
 
PA JE ROS...!!!
Ahora apareció otra vedetonga, gato uruguayo, diciendo que ella también viajó en la cabina de un avión de Austral, varias veces, y una vez con los jeropas estos... Entonces, me comienzo a preguntar si la culpa es del chancho ó del que le da de comer...??? Porque acá no se trata ya de dos vuelos aislados en los que viajan en la cabina civiles que nada que ver con la aeronáutica. Hay muchos casos iguales que van apareciendo.
Podrán echar a los pilotos, podrán demandar a los "gatos", pero indudablemente, la responsabilidad recae en la figura máxima de la empresa...El "incorruptible" M. Recalde.
Marianito, querías publicidad para NUESTRA empresa, ahí tenés...!!! y te sugiero un nuevo slogan para la empresa: AEROLINEAS ARGENTINAS, su cabarulo...!!!
Muchachitos de la Kaganpo.rongas, la culpa no la tienen ni Magnetto, ni la oposición, ni los medios, la culpa es simplemente de ustedes, por INEPTOS, CORRUPTOS e IGNORANTES...!!!

Que manera de escribir tonteras!!!!...Jajajajajajaja
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Y los próximos Boeing 737 Series 800 para Aerolíneas Argentinas son.....
Próximos aviones Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas
Boeing 737-8LP - LV-FWS msn 41.711 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-8SH - LV-FVO msn 41.356 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.881 entrega pautada para Septiembre 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.882 entrega prevista Octubre 2015
Publicado por Linea ALA
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y los próximos Boeing 737 Series 800 para Aerolíneas Argentinas son.....
Próximos aviones Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas
Boeing 737-8LP - LV-FWS msn 41.711 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-8SH - LV-FVO msn 41.356 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.881 entrega pautada para Septiembre 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.882 entrega prevista Octubre 2015
Publicado por Linea ALA
Muy lindo, pero que le avisen a quien corresponda que estamos teniendo demoras de 1 hora para ir a cualquier lado de la Argentina.
Muy lindos los aviones nuevos pero van a estar más tiempo en el piso que volando.
Mendoza NO TIENE RADAR, el Marconi esta fuera de servicio hace meses y el INVAP no esta CERTIFICADO con lo que no se puede brindar Control Radar.
La separación es de 10 minutos entre aeronaves volando la misma aerovía...imaginen la aerovia que va a AEP-ROS-Santiago del Estero-Termas-Tucuman-Salta....un avión cada 160 KM!!!
Lo mismo sucede con la aerovia AEP-PAL-EZE-Mercedes-San Luiz-Mendoza-Santiago de Chile.

Pero bueno, paga el Gorro Frigio.
 
Y los próximos Boeing 737 Series 800 para Aerolíneas Argentinas son.....
Próximos aviones Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas
Boeing 737-8LP - LV-FWS msn 41.711 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-8SH - LV-FVO msn 41.356 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.881 entrega pautada para Septiembre 2015
Boeing 737-800 - LV-??? msn 43.882 entrega prevista Octubre 2015
Publicado por Linea ALA

No pueden llenar los que tienen y siguen alquilando más aviones.
 
Por lo que se dice se van a ir los 700 que son todos alquilados a medida que vayan venciendo los contratos de leasing.

Todos los aviones de AR son alquilados salvo dos 737-700. Y por ahora no se a ido ninguno, por lo que suman más aviones y más plazas.
En vez de hacer eso. deberían poner a volar más horas los aviones que ya tienen.
Además de planificar mejor el uso de la flota
Como ejemplo: la ruta Tucumán Córdoba no tiene mas de 30 pasajeros y usan un 737.

Saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
No pueden llenar los que tienen y siguen alquilando más aviones.

Comienzan las devoluciones de los Boeing 737-700

Aerolíneas Argentinas comenzará las devoluciones de los Boeing 737-700, en el mes de septiembre de 2015 se devolvería a su propietario el Boeing 737-73V LV-CAM (msn 30.243/ 919), los contratos de alquiler (leasing) comienzan a vencer.
Luego de las revisiones de rigor el "Charlie Alfa Mike" dejará la flota de Aerolíneas Argentinas.
Agradecimientos: Bruno Orofino
Publicado por Linea ALA
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas: en julio nuevas rutas y más frecuencias en cabotaje



Aerolíneas Argentinas, a partir del mes de Julio incorpora nuevos destinos y más frecuencias en sus rutas de cabotaje.

El detalle de la nueva programación es la siguiente:

MAR DEL PLATA: contará con una tercera frecuencia diaria, directa con Buenos Aires, y una cuarta que operará con escala en Viedma o Santa Rosa, según el día de la semana.

SAN LUIS: sumará una nueva frecuencia diaria, de lunes a sábado, conectando ahora dos veces por día a la capital federal con la ciudad puntana.

SANTIAGO DEL ESTERO: contará con una segunda frecuencia diaria.

SAN RAFAEL (MENDOZA): tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al aeroparque a las 16:45 hs.

VUELOS NOCTURNOS: En julio se reiniciaron los vuelos nocturnos a Bariloche y El Calafate con frecuencias todos los días. Los vuelos a Bariloche parten de aeroparque a las 23:35 y los de Calafate a las 22:00 hs.

CHAPELCO: Por la temporada julio/agosto a Chapelco se le suma una segunda frecuencia semanal.

CORREDOR PETROLERO: También se extiende el denominado “Corredor Petrolero” que ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

IGUAZU/CALAFATE/IGUAZU Finalmente Aerolíneas comenzó a operar la ruta Iguazú/Calafate/Iguazú con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde la ciudad misionera a las 08:05 hs. para arribar al centro turístico patagónico a las 14.20 hs retornando a Iguazú a las 15:10. Esta nueva conexión se incrementará a cinco vuelos por semana a partir de agosto.

Con estas nuevas frecuencias y nuevos destinos, Aerolineas Argentinas sigue conectando mas y mejor a todos los argentinos.

Fuente: Aerolíneas Argentinas
http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
M

Me 109

Comienzan las devoluciones de los Boeing 737-700

Aerolíneas Argentinas comenzará las devoluciones de los Boeing 737-700, en el mes de septiembre de 2015 se devolvería a su propietario el Boeing 737-73V LV-CAM (msn 30.243/ 919), los contratos de alquiler (leasing) comienzan a vencer.
Luego de las revisiones de rigor el "Charlie Alfa Mike" dejará la flota de Aerolíneas Argentinas.
Agradecimientos: Bruno Orofino
Publicado por Linea ALA

A Posadas mandan a veces los -700 y en otras los E-190, y los tres vuelos con una muy razonable ocupación. Si se cambia por 738 va a viajar mucho aluminio "al cuete". Sigo pensando que el mix 190/-700/-800 es muy bueno.-
 
Arriba