S
SnAkE_OnE
Mike, no tuvimos Lima.
Entre el SIPRI y vos te creo a vos...
Mike, no tuvimos Lima.
http://milexdata.sipri.org/que es el SIPRI?
Pero se dice que tales compras fueron publicadas por EEUU, y que el Gobierno Argentino lo dio a conocer,
a los organismos internacionales de control de armas.
slds.
También habla de cantidades que con solo verlas producen carcajadas (por lo exageradas que son).Pero se dice que tales compras fueron publicadas por EEUU, y que el Gobierno Argentino lo dio a conocer,
a los organismos internacionales de control de armas.
slds.
Si Chacalito te dice que aprietes el pomo. Afirmate bien y exprimilo.Entre el SIPRI y vos te creo a vos...
dummys
Si te lo decimos, tendremos que sacrificarte. Al igual que a todos aquellos que lean el mensaje.Que pomo? que carnaval?...como mucho apreto el blister del clonazepan y me voy a dormir de ser asi las cosas :(......
PD: A que se dedica chacal?
También habla de cantidades que con solo verlas producen carcajadas (por lo exageradas que son).
Esos números me hacen recordar al forista Litio71!!!Cuenta la leyenda que se recibieron mas de 200 no me acuerdo exacto....que estaban incluidos dentro del programa y estos llegaron entre 2001 y 2003, hablando de los AIM-9L.
Luego en la cumbre de 2005 con el presidente Bush en tierras argentinas, llego un lote de los MIKE alrededor de 30+/-.
Esa seria la historia.. en fin parece ser que es mentira lo de los lima y no se si es incompetencia corrupción etc.
slds.
No quiero pegarle a nada por que no lo afirmo jej, es lo que esta en la red buscando info del tema, varios sitios se agarran de esos datos .Como dijiste, es una leyenda, tampoco le pegaste con los Mike.
litioo ¡¡¡ postea a modo de programa de pc....esta en aviacion argentina ese, como dije, en ese foro y otros hablan de esos numeros, falsos o no no se.Esos números me hacen recordar al forista Litio71!!!
litioo ¡¡¡ postea a modo de programa de pc....esta en aviacion argentina ese, como dije, en ese foro y otros hablan de esos numeros, falsos o no no se.
saludos¡¡.