S
SnAkE_OnE
me encanta este radar, no se que resultado estará dando, pero me gusta el concepto y las posibilidades que tiene.
Yo ya no aguanto hasta que hagan 10 modelos navales..ajajaja
me encanta este radar, no se que resultado estará dando, pero me gusta el concepto y las posibilidades que tiene.
¿ya van dos navales...?Yo ya no aguanto hasta que hagan 10 modelos navales..ajajaja
¿ya van dos navales...?
En radares navales, ya hay que ir por esto.............Yo ya no aguanto hasta que hagan 10 modelos navales..ajajaja
Ok...escuche que usarian al Hercules para "plataforma de prueba" de un modelo nuevo...¿puede ser o es verso?Entiendo uno solo, el del RSMA-N.
Seguro Derru...pero mientras tanto sigamos desarrollando el RSMA hasta llegar a eseEn radares navales, ya hay que ir por esto.............
También habían dicho una vez, que el radar que se había comprado para el POMA iba a ir a parar al Hércules................Ok...escuche que usarian al Hercules para "plataforma de prueba" de un modelo nuevo...¿puede ser o es verso?
Si si...eso escuche...sin embargo...También habían dicho una vez, que el radar que se había comprado para el POMA iba a ir a parar al Hércules................
Besos
También habían dicho una vez, que el radar que se había comprado para el POMA iba a ir a parar al Hércules................
Besos
Puch...Como nos bandeamos...Siempre se dicen tantas cosas..hoy dia ese radar debe estar mas desarmado que otra cosa, personalmente le veia mas uso en el RHAI que en otra unidad de la FLOMAR.
PERO ESTE ES EL TEMA DE LA FAA.
El problema de esto lo genera el PM. Uno recibe notificaciones y contesta. Después uno se dá cuenta que está en otro Thread.Siempre se dicen tantas cosas..hoy dia ese radar debe estar mas desarmado que otra cosa, personalmente le veia mas uso en el RHAI que en otra unidad de la FLOMAR.
En radares navales, ya hay que ir por esto.............
En radares navales, ya hay que ir por esto.............
¿Y quién te dice que no vamos por algo así?
Si estamos poniendo uno igual en el espacio . . . .
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presutexto/proy2009/jurent/pdf/P09E106.pdf
Siempre restando....
Sin ir mas lejos, el RPA es asi...
este seria el que estan desarrollando para la ARA un 3D primario , distinto al RMSA N ya instalado en el irizarSiempre se dicen tantas cosas..hoy dia ese radar debe estar mas desarmado que otra cosa, personalmente le veia mas uso en el RHAI que en otra unidad de la FLOMAR.
Restando?, o teniendo más ambición?Siempre restando....hay que ir paso a paso. Uno de esos para ponerlo donde en las Meko?