Pampa por el momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento........................
Lamentable y vergonzoso !!!!
Pampa por el momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento........................
Por el momento irían 2 a Tandil.Pero pregunto, si a la vista nunca se ven mas de 4 en MDZ, supongamos que haya otros 2 o 3 en distinto estado de alistamiento, está previsto llevar el resto de los que queda que no vuelan para DIL??? El pintado con el esquema de la Escuadrilla Acrobática es uno de esos 4.
No se que capacidad de mantener una línea de vuelo para que los pilotos sigan juntando horas de vuelo van a lograr en Tandil con solo 4 Pampa...
Por el momento irían 2 a Tandil.
Pero es temporario hasta que vengan los Kfy, no pasa nada
Les va a terminar pasando lo que les pasaba a los pilotos de SUE, volar con tan pocos aviones solo tiene como finalidad que junten horas pero no tienen ninguna capacidad militar.Por el momento irían 2 a Tandil.
O sea que si la cosa sigue así, en el 2020 se lleva otro a Reynols para la baja de los A4AR.Por el momento irían 2 a Tandil.
De la desidia política.Es culpa del piloto o del sistema...la respuesta es obvia.
Les va a terminar pasando lo que les pasaba a los pilotos de SUE, volar con tan pocos aviones solo tiene como finalidad que junten horas pero no tienen ninguna capacidad militar.
Me contaba un amigo que en el 2009 cuando fue un SUE a RYD a hacer entrenamiento de REV, fueron tres pilotos, de los cuales uno nunca había hecho REV. No se pudo calificar porque no le podía formar al KC-130H...todo su entrenamiento en SUE fue con un solo avion operativo así que desde que había salido del MC32 no le formo mas a nadie...así que se volvió sin calificarse.
Es culpa del piloto o del sistema...la respuesta es obvia.
Por no decir...Estupidez y traicion a la Patria...mas teniendo a un "Enemigo real" a 500 km del continente...De la desidia política.
Besos
Y........... la rendición la firmó en los noventas la Comadreja.Por no decir...Estupidez y traicion a la Patria...mas teniendo a un "Enemigo real" a 500 km del continente...
¡¡QUE INOPERANTES!!
De volar en formación un escuadrón ni hablar....... que raro, esto se dá en todos los ámbitos donde hay aviones de combate que podían hacer Pum.Es algo que está pasando también en las unidades de la FAA, con solo dos o tres aviones en servicio hay muchos temas que no se pueden cumplir, por ejemplo algo tan simple como un combate A-A dos contra dos.
Seeeemmm...hablando de inoperantes ...Y........... la rendición la firmó en los noventas la Comadreja.
Besos
Según trascendió la semana pasada se produjo el montaje del nuevo radar INVAP RP3DLA en las instalaciones del Grupo de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo con asiento en la localidad bonaerense de Merlo.
El mismo fue montado en la torre donde estaba colocada la antena del antiguo radar Bendix de la unidad.
Este radar se encontraba provisoriamente instalado en la BAM Morón hasta tanto terminaran las obras de adecuación en su asiento definitivo.
Foto de carácter meramente ilustrativo
Gracias a Enrique Simor por el dato
Hace un par de años tengo entendido que se modernizó toda la parte de monitores y consolas con tecnologia de INVAP, los operadores estaban encantados por el salto de calidad que tenian en cuanto a manejo de la información.hace rato no paso por el viejo GIVA...
la última vez que pasé me sentí triste al no ver más al viejo Bendix en su montaje... ya era parte del paisaje.
el 01may pude cruzar una palabras con el Brig. Saravia, jefe de sensores radar de la FAA, y me contó que en breve sería instalado el INVAP 3D.
deseo que se recuperen (y mejoren) las capacidades operativas de ésta tan gloriosa unidad de nuestra FAA
me encanta este radar, no se que resultado estará dando, pero me gusta el concepto y las posibilidades que tiene.