Azul140
Colaborador
Como me gustaría ser tan miserables en defensa como los británicos...Y no fue por miseria,fue por necesidad,por que los F-4 no alcanzaban a cubrir todas las necesidades de defensa aérea.
o sea ... por miseria....
Como me gustaría ser tan miserables en defensa como los británicos...Y no fue por miseria,fue por necesidad,por que los F-4 no alcanzaban a cubrir todas las necesidades de defensa aérea.
nopNo, los que mostre son dos versiones de entrenadores, el T1 y T2, la version que decis vos es el Hawk 200 y es monoplaza.
bueno... el baremo para comparar no era un vecino nuestro sino el pacto de Varsovia...Como me gustaría ser tan miserables en defensa como los británicos...
Yo no comparé con nada el Pampabueno... el baremo para comparar no era un vecino nuestro sino el pacto de Varsovia...
empezamos a comparar mal el pampa y terminamos comparando mal un escenario OTAN con uno ******.
si, si, ya seYo no comparé con nada el Pampa
Y no fue por miseria,fue por necesidad,por que los F-4 no alcanzaban a cubrir todas las necesidades de defensa aérea.
a eso me refiero con miseria..., los usaron porque no tenian lo que tenian que tener, NO PORQUE quisieran usar hawk como interceptores,Que no fue por miseria!
Fue una medida provisoria por que los Tornados interceptores presentaban múltiples problemas técnicos,entre ellos,el radar(el mas grave).
Y lo mismo pasó con Lightning F-MK-6,los se mantuvieron en servicio,hasta que se solucionaron la mayoría de los problemas en los ADV.
En esto estoy de acurdo con vos, no es miseria eso, es prevención.Que no fue por miseria!
Fue una medida provisoria por que los Tornados interceptores presentaban múltiples problemas técnicos,entre ellos,el radar(el mas grave).
Y lo mismo pasó con Lightning F-MK-6,los se mantuvieron en servicio,hasta que se solucionaron la mayoría de los problemas en los ADV.
En esto estoy de acurdo con vos, no es miseria eso, es prevención.
Miseria es el Pampa en Tandil...
Llámese miseria o solución de emergencia, es un mero nombre para salir del paso, como bien dijo @jmk las necesidades eran otras, todo debía ser usable ante la posibilidad (muy real) de un conflicto a gran escala.Si no hubiera habido miseria buscaban mas Phantom en EE.UU. Era una discutible solución de emergencia. Tenian la esperanza de que los Phantom guiaran a los Hawk contra los cazas e interdictores sovieticos
Llámese miseria o solución de emergencia, es un mero nombre para salir del paso, como bien dijo @jmk las necesidades eran otras, todo debía ser usable ante la posibilidad (muy real) de un conflicto a gran escala.
si si... pero a veces la billetera puede más, incluso en semejantes potencias...Si vamos al caso los alemanes usaban Alpha Jet para CAS y antihelicoptero....a enfrentarse con la flor y nata de los SAM y cazas soviéticos
Gracias Grulla !En eso si tiene razón, los ordenaron en 2008/12. Tienen un ala de envergadura aumentada, Adour de mas potencia, cockpit nuevo y nariz alargada para avionica adicional, pero nada de radar, FLIR, Laser, IRST, TV o lo que sea ahi
http://www.raf.mod.uk/equipment/Hawkt1.cfm
http://www.raf.mod.uk/equipment/HawkTMk2 .cfm
Gracias Grulla !
me interpretó, a lo que me refiero.
seguro hay un demostrador con todo eso con matricula de la RAF, y seguro los sauditas compraron de esos, pero los sauditas a UK (y a veces a Francia) les compran hasta un Portaaviones Rompehielos Sumergible, si se los ofrecen...
La RAF no quiere a los hawk para esos menesteres.
Graciela! De paso me respondiste a mi...Me esta dando la razon a mi, la RAF si opera los Hawk T2