¿?...No entiendoCucarachas.
¿?...No entiendoCucarachas.
Habría que imprimirlo y distribuirlo en todas las oficinas públicas dependientes del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional.Que curioso...¿Las soldaron?....¿Soldadas?....mmmmmmhhh...naaaa no se dice asiiii
Hombre/Mujer = PresidenTE ...(PresidenTA no existe)
Hombre/Mujer = GenerAL... (GeneraLA es un juego)
Hombre/Mujer = ComandanTE...(¿ComandanTA...es chiste?)
Hombre/Mujer = CoronEL... (CoroneLA...es la accion de coronar Reinas)
Hombre/Mujer = SoldaDO... (SoldaDA...es el resultado de una soldadura...)
Hombre/Mujer = ComisarIO... (ComisarIA...es el lugar físico de una dependencia Policial)
Y...asi con todo...
Ojalá hubieran entrado esta clase de chicas cuando yo tenía pocos años en el Ejército.PD: Lindas Chicas...el EA va mejorando...¡¡Ejem!!...
¿?...No entiendo
Te hubieran rajado por acoso.Ojalá hubieran entrado esta clase de chicas cuando yo tenía pocos años en el Ejército.
En fin.................................
Yo quiero igualdad!!! Soy pianisto, toco música clásica.... también manejo un taxi, así que soy taxisto... etc.Que curioso...¿Las soldaron?....¿Soldadas?....mmmmmmhhh...naaaa no se dice asiiii
Hombre/Mujer = PresidenTE ...(PresidenTA no existe)
Hombre/Mujer = GenerAL... (GeneraLA es un juego)
Hombre/Mujer = ComandanTE...(¿ComandanTA...es chiste?)
Hombre/Mujer = CoronEL... (CoroneLA...es la accion de coronar Reinas)
Hombre/Mujer = SoldaDO... (SoldaDA...es el resultado de una soldadura...)
Hombre/Mujer = ComisarIO... (ComisarIA...es el lugar físico de una dependencia Policial)
Y...asi con todo...
¿Todavia hay Ford F-7000?...¿Cuantos quedan?Esta mañana ví un F-7000 cargado de cajas con UCAS en Posadas saliendo para el interior de la provincia.-
A eso voy...no es lo mismo un F-7000 hace treinta años que hoy dia (por mas que se arregle)...En Toay todavía hay uno.
Y siguen gastando guita en repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se vuelva a fundir.
Y de nuevo repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se rompa algo del motor, y de nuevo a reparar el motor, la dirección, la transmisión, la chapa.
A esta altura deben haber gastado el equivalente a un Atego y medio.
"Almiranta o generala, no sé como se dice!!!"
El UCA en las "soldadas" (CFK dixit)
Muy lindo;
Tengo una duda, tengo entendido que en el Kit del uniforme multicam que venden los chinos y yankis venían incluidas estas:Algún genio de nuestra patria los mando a pedir sin estas ? porque les pareció "innecesarias" o algo así, jaja, ¿o simplemente estan pero no se muestran en el video?
Es una palabra que no tiene género sexual, salvo cuando algunas personas se lo quieren dar a la fuerza, como por ejemplo el caso de la cadete de la policía que en estos días falleció. En el diario Clarín y en varios portales figuraba como cadetA, cuando en realidad no tiene género sexual, sino sería como puso Chan más arriba, si manejo un taxi soy taxisto porque soy varón, o toco el piano y soy pianisto.Entiendo que se debe decir General de Brigada Doña fulana, no se puede feminizar a voluntad.-
Fue un tiro por elevación ....Es una palabra que no tiene género sexual, salvo cuando algunas personas se lo quieren dar a la fuerza, como por ejemplo el caso de la cadete de la policía que en estos días falleció. En el diario Clarín y en varios portales figuraba como cadetA, cuando en realidad no tiene género sexual, sino sería como puso Chan más arriba, si manejo un taxi soy taxisto porque soy varón, o toco el piano y soy pianisto.