Uniforme de Combate Argentino (UCA)

fanatikorn

Colaborador
Que curioso...¿Las soldaron?....¿Soldadas?....mmmmmmhhh...naaaa no se dice asiiii :mad:

Hombre/Mujer = PresidenTE ...(PresidenTA no existe)
Hombre/Mujer = GenerAL... (GeneraLA es un juego)
Hombre/Mujer = ComandanTE...(¿ComandanTA...es chiste?)
Hombre/Mujer = CoronEL... (CoroneLA...es la accion de coronar Reinas)
Hombre/Mujer = SoldaDO... (SoldaDA...es el resultado de una soldadura...)
Hombre/Mujer = ComisarIO... (ComisarIA...es el lugar físico de una dependencia Policial)

Y...asi con todo...;)
Habría que imprimirlo y distribuirlo en todas las oficinas públicas dependientes del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional.

Chan!

Colaborador
Que curioso...¿Las soldaron?....¿Soldadas?....mmmmmmhhh...naaaa no se dice asiiii :mad:

Hombre/Mujer = PresidenTE ...(PresidenTA no existe)
Hombre/Mujer = GenerAL... (GeneraLA es un juego)
Hombre/Mujer = ComandanTE...(¿ComandanTA...es chiste?)
Hombre/Mujer = CoronEL... (CoroneLA...es la accion de coronar Reinas)
Hombre/Mujer = SoldaDO... (SoldaDA...es el resultado de una soldadura...)
Hombre/Mujer = ComisarIO... (ComisarIA...es el lugar físico de una dependencia Policial)

Y...asi con todo...;)
Yo quiero igualdad!!! Soy pianisto, toco música clásica.... también manejo un taxi, así que soy taxisto... etc.

fanatikorn

Colaborador
En Toay todavía hay uno.
Y siguen gastando guita en repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se vuelva a fundir.
Y de nuevo repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se rompa algo del motor, y de nuevo a reparar el motor, la dirección, la transmisión, la chapa.
A esta altura deben haber gastado el equivalente a un Atego y medio.
:confused:

En Toay todavía hay uno.
Y siguen gastando guita en repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se vuelva a fundir.
Y de nuevo repararle el motor, la dirección, la transmisión, la chapa, para que se rompa algo del motor, y de nuevo a reparar el motor, la dirección, la transmisión, la chapa.
A esta altura deben haber gastado el equivalente a un Atego y medio.
:confused:
A eso voy...no es lo mismo un F-7000 hace treinta años que hoy dia (por mas que se arregle)...

Por ej: Con un Mercedez Benz 1720 (o un Ford cargo 1722), tenes al menos 1.000.000 de km para recorrer y ahi recien hacerles las reparaciones para luego otros 500.000 km...

En cambio un vehículo de mas de treinta años...digamos que los repuestos "ya ni son lo que eran antes"...por ende se pierde dinero...(es la Gran Bombero Voluntario, con la diferencia que a nosotros no nos queda otra -:(-)...

Última edición:
Muy lindo;
Tengo una duda, tengo entendido que en el Kit del uniforme multicam que venden los chinos y yankis venían incluidas estas:
Algún genio de nuestra patria los mando a pedir sin estas :p ? porque les pareció "innecesarias" o algo así, jaja, ¿o simplemente estan pero no se muestran en el video?

fanatikorn

Colaborador
En el caso de los uniformes tienen el espacio en los refuerzos de los codos para ponerles estos suplementos, son tipo bolsillos con velcro.
Creo que en las rodillas también están estos bolsillos.
Te debo la foto hasta que tengamos los uniformes.
Calculo que la semana que viene ya los vamos a tener distribuidos.

Muy lindo;
Tengo una duda, tengo entendido que en el Kit del uniforme multicam que venden los chinos y yankis venían incluidas estas:
Algún genio de nuestra patria los mando a pedir sin estas :p ? porque les pareció "innecesarias" o algo así, jaja, ¿o simplemente estan pero no se muestran en el video?

La solución es E-bay bansalud

fanatikorn

Colaborador
Entiendo que se debe decir General de Brigada Doña fulana, no se puede feminizar a voluntad.-
Es una palabra que no tiene género sexual, salvo cuando algunas personas se lo quieren dar a la fuerza, como por ejemplo el caso de la cadete de la policía que en estos días falleció. En el diario Clarín y en varios portales figuraba como cadetA, cuando en realidad no tiene género sexual, sino sería como puso Chan más arriba, si manejo un taxi soy taxisto porque soy varón, o toco el piano y soy pianisto.

Es una palabra que no tiene género sexual, salvo cuando algunas personas se lo quieren dar a la fuerza, como por ejemplo el caso de la cadete de la policía que en estos días falleció. En el diario Clarín y en varios portales figuraba como cadetA, cuando en realidad no tiene género sexual, sino sería como puso Chan más arriba, si manejo un taxi soy taxisto porque soy varón, o toco el piano y soy pianisto.
Fue un tiro por elevación .... ;)