Estimado YKHAWK
Si establece un POA en ese QTH,va a presenciar la despedida del SDA MIRAGE en el Dia de la FAA.
Muchas fechas y me arme una ensalada, cual es la fecha de la despedida de los mirage?
Si,esa es la fecha de la despedidad final en DIL.28 y 29 de Nov. en Tandil
O al Estilo Manuelita, un poquito caminando y otro poquitito a pie.Ninguna lìnea local te deja, vas a tener que recurrir a un remis.
Como joroban con las Paso, hasta el día del niño lo tuvieron que postergar una semana.Vasco
NO HAY PUERTAS ABIERTAS EN MORON.
Durante las PASO la FAA,como integrante del Instrumento Militar de la Nacion,participa en las PASO,de acuerdo a la distribucion territorial del Comando Electoral.
Por esta razón la Ceremonia Dia de la FAA,se realizará el 14 de agosto de 2015 a las 10:30 hs en la Base Aerea de Moron.
Si,esa es la fecha de la despedidad final en DIL.
Pero,estimado 3-A-202,el SDA MIRAGE se despide de las ceremonias de la FAA,el 14 de agosto en MORON.
Si, yo tambien veo si me pego el faltazo...
yo llevo el mate... te tocan las facturas...
yo llevo el mate... te tocan las facturas...
Algo se puede arreglar. Eso si, no le aceptes bizcochos a @michelun , tiene buena voluntad pero... llengua
Vos vendes para la marca del leon, o el doble diente de engranaje?
conozco la historia de los bizcochos...
conozco la historia de los bizcochos...
el león...
que a éstas alturas está quedando un gato sarnoso y muerto de hambre, de ésos que andan por los fondos del Hospital de Merlo
Son falacias del muerto de hambre éste!
Si, en la esquina del ex-colegio del PM (por eso le quedo PM... Pedia Misericordia!). Paso dos o tres dias a la semana por ahi, camino a la estacion de subte. La unica zona donde consigo, mal que mal, lugar para estacionar.
Puede ser. Avisa si venis, asi dejo las facturas en el rocio con un par de dias de anticipacion.
Exacto, allí mismo. De 9 a 18 me encontrás. Mi nombre lo sabés, anunciate y te hago sacar por seguridad... cof cof... perdón... te invito un café