Cada cuanto son los vuelos de rutina?. Todos los dias? Una vez por semana? Una vez por mes?
b) Depende.
Es bastante más de una vez por mes, eso está normando en el Reglamento de tripulaciones (no recuerdo el nombre exacto) , que es conjunto, y estipula las horas de vuelo MÍNIMAS para los copilotos, los pilotos y los pilotos instructores, yendo de menos a más respectivamente.Casualmente, hoy me desperte con el vuelo de un Huey de la sección de aviación del ejército que esta en la ciudad de Neuquén. Un vuelo nocturno porque eran las 6 de la mañana y aquí aún no había amanecido.
Entiendo que tienen que cada tripulación tiene que volar, al menos, una vez por mes para mantener la certificación. Pero yo te diría que están volando mucho más que eso. Salvo que las condiciones climáticas no lo permitan, yo escucho volar el helicóptero un rato casi todos los días.
Seguramente porque ya estaría son combustibleEn este preciso instante acaba de pasar un Huey sobre mi cabeza. Todas las luces prendidas. Aunque ya amaneció. Creo que es un vuelo diferente al que escuche cuando me desperté.
aguzá el oido a ver si escuchas "Charlie Dont surf !"Casualmente, hoy me desperte con el vuelo de un Huey de la sección de aviación del ejército que esta en la ciudad de Neuquén. Un vuelo nocturno porque eran las 6 de la mañana y aquí aún no había amanecido.
Entiendo que tienen que cada tripulación tiene que volar, al menos, una vez por mes para mantener la certificación. Pero yo te diría que están volando mucho más que eso. Salvo que las condiciones climáticas no lo permitan, yo escucho volar el helicóptero un rato casi todos los días.
aguzá el oido a ver si escuchas "Charlie Dont surf !"
No, a café y tostadas.¿Amas el olor a napalm en las mañanas?.
No, a café y tostadas.
Café a full y de máquina espresso, nada de cartuchos gay ni jugo negro yankee...Tostado y jugo de naranja o muerte..
Qué exquisito!Café a full y de máquina espresso, nada de cartuchos gay ni jugo negro yankee...