yop!!...muy buena!Alguien leyo la nota de la revista?
yop!!...muy buena!Alguien leyo la nota de la revista?
yop!!...muy buena!
Ah, me mandás a leer. Esperá que encuentre el link y la leo.Alguien leyo la nota de la revista?
esta excelente!!...realmente!...pero creo que lo que habia que comentar...ya lo comentamos en estas ultimas paginas.Algo que comentar aparte? Algo que sumar? que esta mal? Digo..para poner en movimiento la discusion ajajaj
esta excelente!!...realmente!...pero creo que lo que habia que comentar...ya lo comentamos en estas ultimas paginas.
solo hubiese recordado cuando garre nos dijo que iban por los mirage 2000...pero para hacer chapa al foro nomas.
sobre si hay o no presiones politicas al respecto en los diferentes proyectos de incorporacion respecto al jf17.Es que en el fondo creo sinceramente que lo que pretende la FAA es el mix como tiene Grecia, es un ideal, F-16 de DIL al Norte y Mirage 2000 de DIL al Sur..
A que te referis con "lo que habia que comentar"? je.. en resumidas cuentas.
Ahora "podemos inventar" los Shenyang J-11...Bueno, entonces si es estratégica y les conviene y los JF-17 no vienen nos están cagando.
Io io ioooo ...me puse a llorar despues de tu articulo sobre el Humo en la FAA...que no se malentienda...esta muy bueno con mucha data dura historica...me da bronca la inoperancia...supongo ahora entenderan mis ultimos postAlguien leyo la nota de la revista?
yo lo unico que se, es que si argentina va por el j10...marcelo "sha massud", me encuentra y me ca.ga a trompadas durante 2 dias seguidos.
yo lo unico que se, es que si argentina va por el j10...marcelo "sha massud", me encuentra y me ca.ga a trompadas durante 2 dias seguidos.
Es que en el fondo creo sinceramente que lo que pretende la FAA es el mix como tiene Grecia, es un ideal, F-16 de DIL al Norte y Mirage 2000 de DIL al Sur..
A que te referis con "lo que habia que comentar"? je.. en resumidas cuentas.
No se, a mi me comentaron que no quieren el F-16 y no le gustan los bimotores tipo F-5E, que les gusta ir a probarlos, pero no traerlos
sobre si hay o no presiones politicas al respecto en los diferentes proyectos de incorporacion respecto al jf17.
estuviste muy bien.Es muy dificil de comprobar, por eso no lo nombre demasiado.
No es el momento oportuno, debés saber explotar los momentos@Finback: Aunque te deteste abrí el tema Relaciones Argentina-China por favor. Mis threads están condenados al fracaso.
Bueno, pero entonces no voy a poder dejar mi parecer sobre la estación terrena y los JF-17.No es el momento oportuno, debés saber explotar los momentos
estuviste muy bien.