MIGUEL REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS Colaborador 30 Jul 2015 #6.727 Daishi dijo: Comprar uno de esos ............ tendríamos que entregar un riñón cada uno bbufon Click to expand... Yo, de onda, dono mi ojo izquierdo...!!!Si, a cambio de poder tener un buquecito como esos...!!! Sres..escucho ofertas...!!!
Daishi dijo: Comprar uno de esos ............ tendríamos que entregar un riñón cada uno bbufon Click to expand... Yo, de onda, dono mi ojo izquierdo...!!!Si, a cambio de poder tener un buquecito como esos...!!! Sres..escucho ofertas...!!!
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Jul 2015 #6.728 USS PHILIPPINE SEA (CG 58) En servicio desde 1989 Apostadero habitual: Estaciòn Naval de Mayport , Florida
USS PHILIPPINE SEA (CG 58) En servicio desde 1989 Apostadero habitual: Estaciòn Naval de Mayport , Florida
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Jul 2015 #6.731 Madrugada del 25 de marzo de 1999: Un Tomahawk es disparado y comienza su vuelo letal rumbo a un blanco en la zona de Kosovo....
Madrugada del 25 de marzo de 1999: Un Tomahawk es disparado y comienza su vuelo letal rumbo a un blanco en la zona de Kosovo....
MIGUEL REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS Colaborador 30 Jul 2015 #6.739 Excelentes fotos de los "chinchorros misilisticos"...!!! Como siempre GRACIAS...!!!