Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos camino de doblegarnos a la política norteamericana de
una América sin FFAA. Luego tildan a algunos de gorilas traidores, vendepatrias y demases, cuando nunca se ha llegado a este estado de indefensión y desidia.
Han logrado que pensemos lo que no queremos, entre la Marina y una Comando Aéreo Aduanero.
mexico aca vamos!!...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Antes de fijarnos en las necesidades de armamento para custodiar las fronteras y combatir el narcotráfico, trata de personas, etc. veamos nuestra necesidad de dirigentes con voluntad de hacerlo. Siempre hablamos de la falta de capacidades técnicas, cuando las más importantes son las capacidades humanas. Podríamos hoy en día tener la última tecnología en cazas interceptores, que seguramente se usarían para llevar periódicos más rápido a la Patagonia...

Imposible no estar màs de acuerdo con vos querido YKHAWK.......

Làstima que la terna de postulantes para octubre no quiere usar el color verde ni para comprarse medias.

abrazo,

Merchant

Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...

Van de Yapa los Doppler de INVAP

Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No se si se habló por acá, pero me han comentado que la relación entre la FAA y GN está muy aceitada últimamente. Tan es así, que la GN va a donar 3 Lamas con menos uso y remanente de horas que los que tiene la FAA. A su vez, también se donaría una cabina y patines completos sin parte trasera. Como la FAA tiene dos de estas en MZA, se podría formar un helo nuevo si se quisiera.
Por último, también parece que la GN le pasaría una interesante cantidad de repuestos de Hughes...

Derruido

Colaborador
Esas cosas no entiendo, son fuerzas de países distintos?, el tema repuestos y demás tendría que ser manejado en conjunto no individualmente y esperar como favor algo, todo es propiedad de la Nación al fin de cuentas.
Es que lo tenés que ver por el otro lado. Tenés hermanos.............?

Bueno, no siempre el que tiene la play te va a prestar los juegos o los controles.

Besos

S

SnAkE_OnE

Esas cosas no entiendo, son fuerzas de países distintos?, el tema repuestos y demás tendría que ser manejado en conjunto no individualmente y esperar como favor algo, todo es propiedad de la Nación al fin de cuentas.

No es asi de simple, las FF.AA. y FF.SS. son de diferentes aplicaciones, reglamentaciones, etc.

Nooo vos decis que el pj y el fpv son chupamedias de los yankis? [emoji3]
Odian al yanqui imperialista y gastan plástico en Miami con dollar blue. Peronistas quedan 4 y me atrevo a decir que son casi todos soldados bien intencionados con los cuales comparto pocas cosas >materia de defensa<, lo de hoy es un cirko donde tiene espectáculo un tuerto, una loca, un manco y prestidigitadores, algunos, hábiles con las rayas. Si el viejo Perón levantese cabeza, daría caza a los infiltrados en Colonia Vela. Osvaldo Soriano lo satirizó de forma soberbia. Hoy no es un día peronista para las FFAA, llueve.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se si se habló por acá, pero me han comentado que la relación entre la FAA y GN está muy aceitada últimamente. Tan es así, que la GN va a donar 3 Lamas con menos uso y remanente de horas que los que tiene la FAA. A su vez, también se donaría una cabina y patines completos sin parte trasera. Como la FAA tiene dos de estas en MZA, se podría formar un helo nuevo si se quisiera.
Por último, también parece que la GN le pasaría una interesante cantidad de repuestos de Hughes...
porque vienen los eucuril para gn...no por otra cosa.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es asi de simple, las FF.AA. y FF.SS. son de diferentes aplicaciones, reglamentaciones, etc.

Pero si , pero tendría que ser diferente un centro común idependiente de estas que maneje el tema a mismos elementos ir usando stock de repuestos por como se necesite,no que una fuerza los tenga en stock parados mientras otra esta sin usar algún elemento por falta de estos es ilógico , todas las fuerzas dependen de la nación, están al servicio de la nación no se pueden manejar como entes privados independientes porque no lo son.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...

Van de Yapa los Doppler de INVAP

Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...
que nivel de elint sera este avion, con tan pocas (o nulas) antenas expuestas?