US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Notar en èstas fotografìas , y en las pròximas , el novedoso color azul con el que està pintada la obra viva del crucero!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ya que estamos con buques "lindos" la próxima clase a poner son los ADEFESIOS de los destructores "Z", no hagas arcadas llengua

bbufon

ajajajjjj tengo que tomar coraje , me parece que antes vemos las clase KNOX.....................

Sì, tenès razòn , clase ZUMWALT serà la pròxima , asì pasamos el mal trago de una!!!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno caballeros , hemos llegado al final de los cruceros clase TICONDEROGA , espero hayan disfrutado las fotografìas!!!

Debido a lo estilizado , agraciado y bello de sus lìneas............

Y a que cuanto antes lo veamos , antes se me va a pasar el dolor de estòmago , la pròxima clase a ver es la de BODOQUES , tambièn llamados DESTRUCTORES CLASE ZUMWALT...............

Descansarè un rato y aprovecho para tomar unas gotas de hepatalgina antes!!!! llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallengua

abrazo y gracias a todos por sus opiniones y su interès en este archivo!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es un barco? no , es un destructor? no............es el ZUMWALT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al solo efecto de castigar vuestras respectivas pupilas , provocar malestares estomacales , hacer subir la presiòn y causar un malhumor matinal muy marcado............

Con ustedes.........

USS ZUMWALT (DDG-1000) En servicio desde mayo 2014

Al mando del Capitàn de Navìo JAMES KIRK

Obviamente , una nave espacial de èstas caracterìsticas no podìa tener un Comandante con otro nombre!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas