ah...ah....ah...buena observacion.Te parece por el esquema quizas. El de arriba es el 052 y el de abajo el 055, que se incendio en tierra y todavia no volvio a volar
pense que era el 056 (existe?)
ah...ah....ah...buena observacion.Te parece por el esquema quizas. El de arriba es el 052 y el de abajo el 055, que se incendio en tierra y todavia no volvio a volar
ah...ah....ah...buena observacion.
pense que era el 056 (existe?)
¿Que es ese tubo en la entrada de gases derecha?
El drenaje del aire acondicionado¿Que es ese tubo en la entrada de gases derecha?
Infografía: Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FA T-50
http://actualidad.rt.com/actualidad/183109-caza-ruso-pak-fa-quinta-generacion
Solo 14 estimado...solo 14 con al menos "la mitad" de lo que porte...y tendrás a varios LLORANDO de broncaDame 140 ..... mmalvinas
Mmmm sep...Taaambien con 14 Sukhoi Su-30MKI logras un efecto de frio en la nuca...y...taambien con solo la mitad de cosas que hagan PUM...(ultimamente estoy muy Flankeriano...es que lei un informe de USA de Su-30 Hindues vs F-15 donde los Yonnis lloran de lo lindo...en fin...cosas del futbol huhh afrosor)Cerramos en 18 Su-35 y logramos el mismo efecto.
realmente ni en pedo compraria pak fa...tendriamos un flor de quilombo logistico si agregamos a los f22 de la patagonia...
la guita y la logística pasen, yo no veo claro lo de las bodegasrealmente ni en pedo compraria pak fa...tendriamos un flor de quilombo logistico si agregamos a los f22 de la patagonia...
para mi no va a tener bodegas, sino misiles semi encastrados al estilo f14.la guita y la logística pasen, yo no veo claro lo de las bodegas